Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Horóscopo Completo 2009

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

 
Horóscopo Completo 2009
 

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).

El desafío mayor para los Arianos es el de superar sus propias debilidades, controlando su carácter fuerte y sus reacciones. Es necesario que aprendan a resolver sus reiterados conflictos. En cada decisión deberán evaluar el momento justo. Deberán desarrollar la paciencia, para soportar las presiones. Se renovarán antiguas emociones, aparecerán personas, recuerdos o situaciones del pasado que creían olvidados. Se reencontrarán con viejos amigos, ex parejas y ocupaciones laborales que provocarán una movilización en los sentimientos. Los buenos amigos le ayudarán a lograr los objetivos. Transitarán por una crisis de autoridad, donde las órdenes, que para ellos son inoportunas, desatarán su ira. La lucha de poder no solo afectará a las relaciones laborales sino también, a las relaciones afectivas. Lo principal para poder crecer internamente y externamente, es permanecer abiertos a los cambios, dejando de lado el orgullo y la impaciencia. Hay que tener en cuenta que Aries tiene un carácter difícil, siempre esta compitiendo con todos para ser el primero. Detrás de su espíritu intolerante y arremetedor contienen un espíritu humilde que trata, solo de ser aceptado y contenido. Lograrán éxitos a nivel afectivo y laboral, pero con gran esfuerzo y perseverancia. Los amigos y la paciencia permitirán solucionar distintos conflictos.
Al principio del año estos nativos no podrán expresar sus sentimientos con total claridad, a la vez que vivirán amores ocultos o clandestinos. Pero poco a poco, empezarán a sentir muchos deseos de amar, brotará la seducción y florecerán nuevos noviazgos y se afianzarán las parejas ya establecidas. Comienzan a expresarse los sentimientos y a consolidarse las relaciones. Consagrar un tiempo para estar juntos, como la realización de un viaje, será beneficiosa. Se presentan oportunidades de legalizar uniones. Es importante evitar la intromisión de la familia. Es probable que los entredichos familiares comprometan la paz familiar. La firmeza y la seriedad en los temas afectivos harán renacer el amor. Hacia finales de año el amor llegará a su máxima expresión.
En el campo laboral habrá logros y realizaciones, deben tener paciencia ante las demoras que se presentaran a principio del año. Aún así, se abrirán grandes oportunidades laborales y de ingresos económicos, en los que también la intervención de amigos será fundamental. Es necesario mantenerse un tiempo conservando lo conseguido, sin intentar avanzar.
Se lograrán concretar los proyectos si se da tiempo a los demás para meditar y decidir. Comenzarán a tener un buen entendimiento con los superiores. A mitad de año comenzará un buen período en cuestiones laborales y económicas. Poco a poco desaparecerán las inseguridades y los miedos internos. La estabilidad llegará cuando se obtengan las respuestas correctas y se desarrolle la paciencia. Es necesario que no se permita la intromisión de familiares en los asuntos laborales, ya que esto ocasionará discordias. Deberán controlar los estados de nerviosismo con superiores ya que estos enfrentamientos en el último cuatrimestre del año, pueden provocar un retraso laboral. Es conveniente no hacer gastos innecesarios hasta que se establezca nuevamente la situación, considerando que se logrará un final exitoso. Las reuniones sociales servirán para conocer nueva gente y desarrollar nuevos proyectos. En salud verán afectado el sistema nervioso, pasando por momentos de nerviosismo y de susceptibilidad, teniendo que realizar actividades, recreativas o de relajación para eliminar el estrés y así evitar una desestabilización en las emociones.
Deberán controlar la dieta y tratar de realizar descansos prolongados para poder recuperarse. Es necesario tomar distancia para evitar caer en la depresión ante situaciones que no se pueden controlar. Es muy importante evitar todo tipo de excesos. Se deberán cuidar de los primeros fríos ya que éstos, sumados a los cambios de temperatura afectarán las vías respiratorias. Comienza, en el último cuatrimestre del año, a equilibrarse la salud. Aún, así será muy importante evitar excesos, descansar, para conservar el bienestar general.
 
Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Este año 2009 será un año de grandes cambios, donde se derribarán aquellas estructuras de pensamiento que no le permitían abrirse, tanto en el campo afectivo como en el laboral. Estas transformaciones permitirán el desapego de lo seguro y la oportunidad de aceptar cosas nuevas. Los taurinos deberán vivir a la par de experiencias fuertes, habrá viajes, rupturas o replanteamientos en las relaciones de amor, también pueden presentarse pérdidas materiales y afectivas. A pesar de ello, el año será bastante positivo, ya que todas estas experiencias le permitirán adquirir nuevas formas de vivir y lograrán encontrar la seguridad en sí mismos. En este proceso de cambio, conocerán nuevas personas, con otras culturas y conocimientos, de las que aprenderán mucho y las que les cambiarán la vida. Descubrirán una parte más perceptiva y magnética en su interior. La vida material, afectiva y amistosa sufrirá un gran cambio.
Es fundamental, que aprovechen todo aquello que se les presenta, así como desechar el miedo y aceptar los consejos de las personas que están capacitadas. En el aspecto amoroso se comenzarán a derribar las barreras que impedían las expresiones de amor intenso. También se liberarán de los miedos al compromiso o la legalización, dentro del plano amoroso.
Los primeros días del año será ideales para comenzar noviazgos pero, poco a poco aparecerán los conflictos, en los cuales será muy necesario hacer uso del diálogo, para poder sobrellevarlos. Es necesario tomar las cosas con calma y dejar pasar el tiempo, pero deberán tener mucho cuidado con las relaciones clandestinas, los amigos ayudarán en las conciliaciones. No deben dejar que los familiares se entrometan en las relaciones. Lo esencial es dialogar con la pareja y evitar discusiones por asuntos cotidianos.
Los solitarios tendrán la oportunidad de formalizar su situación afectiva. En lo laboral, se logrará disfrutar del trabajo, al que si se lo toma con responsabilidad brindará sus frutos. Si bien este aspecto es bastante positivo en la primera parte del año, es necesario tomar decisiones bien analizadas. Puede de esta manera comenzar a brillar tanto laboralmente como económicamente. Si bien puede haber una pequeña demora en la concreción de los objetivos, lo importante es tomarlo con calma. Poco a poco comenzará a fluir la creatividad, para dar nuevamente un repunte en lo laboral y lo económico. Es fundamental no entrar en discusiones inútiles con superiores. Es necesario evitar episodios de agresión o terquedad, para no cortar el camino del éxito. Deben aprovechar esta etapa para emprender nuevos negocios pues, seguidamente sobrevendrá un período de calma laboral. Será necesario armarse de muy buena paciencia durante este período de freno. La perseverancia y la responsabilidad les permitirán sobrellevarlo y comenzar a lograr los éxitos merecidos. Hacia fines de año comenzarán las posibilidades para realizar inversiones, así como también para establecer sociedades que rendirán frutos. Habrá un reconocimiento laboral como así también un reconocimiento económico. Con respecto a la salud, se deben evitar las somatizaciones que afectarán la garganta y las vías respiratorias, producto de las asperezas con amigos y superiores. Todos los cambios por los cuales tendrán que pasar podrán desequilibrar las emociones. Para mejorar físicamente es necesario desintoxicarse y evitar discusiones que tarde o temprano se volverán en su contra.
Poco a poco, podrán ir armonizando sus energías y por lo tanto comenzarán a sentirse mejor. Para evitar los posibles dolores de cabeza es necesario que realicen ejercicios de relajación. También es muy importante evitar los excesos de comida y de bebida. Las terapias alternativas y naturales pueden ayudarlo a enfrentar todos estos cambios.
Durante la estación de frío, es muy importante que se abrigue bien y que disfrute de los escasos días de sol. Algunos disgustos con familiares pueden desestabilizarlo, pero es importante que no se guarden nada. A pesar de estar expuesto a somatizaciones, es necesario que consulte al médico. Si toma todas las precauciones no enfermará.
 
Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Será un año con grandes expansiones tanto materiales como mentales, su vida estará relacionada con los estudios superiores, con los largos viajes, de negocios y de placer, y con un gran cambio en la filosofía de vida. La posición de los planetas los beneficiará tanto en lo comercial como en los intercambios culturales y de progreso.
Su desempeño laboral se verá favorecido por su habilidad para comunicarse. Esta capacidad le permitirá escribir libros, dar conferencias o enseñar. Estos nativos, por momentos, se verán sobrepasados por temas relacionados con el hogar y la familia. Será muy favorable la renovación del hogar, ya sea redecorándolo o mudándose a otra vivienda. Si bien durante el año surgirán conflictos afectivos estos pueden solucionarse por medio del diálogo.
La diplomacia los ayudará a superar intromisiones de parientes. Habrá una serie de relaciones pasionales pero al final triunfará el amor. En realidad, puede decirse que será un año con muchos altibajos para los geminianos, donde por momentos habrá grandes alegrías y por momento excesivas responsabilidades. Si bien en la parte laboral los primeros meses del año no serán buenos para realizar sociedades comerciales, avanzará con el correr de los meses y se obtendrán muy buenos resultados, hay que considerar además, que tendrá un buen balance para el crecimiento interior.
Cuando comiencen a comprender las necesidades de los otros, y aceptar las protesta y los reclamos, los hará sentirse mucho mejor con ellos mismos. Las relaciones con gente que viene de lejos les permitirán tener contacto con empresas extranjeras y ayudarán a su expansión personal. En el amor, comenzará el año con muy poco entendimiento, es tiempo de reflexión y evaluación, tiempo de no juzgar a la pareja. Las frustraciones afectivas pueden llegar a desorientarlos y los pondrá de muy mal humor. Se deberán evitar discusiones, pues este período pasará rápido y comenzarán a vivir nuevos momentos, donde si se respetan las necesidades de cada uno, se logrará llegar a un pleno de gran entendimiento. Comienza también una muy buena etapa para los que están solos. Se empieza a mostrar un gran desarrollo de la pasión y la atracción física, donde los encuentros íntimos son excelentes. No se debe permitir la intromisión de parientes en la pareja. Durante los siguientes meses, cerca del tercer cuatrimestre, los sentimiento siguen fluyendo positivamente, a tal punto, que muchos gemelos comienzan a legalizar sus situaciones afectivas y otros que aún están solteros, se encuentran muy seguros de sí mismos para establecer nuevas relaciones.
En cuestiones laborales comienza el año con muy buenos momentos, donde la creatividad ofrece nuevas oportunidades de trabajo con el consecuente aumento de ingresos. El contacto con nuevas personas, hará que aparezcan nuevas propuestas de trabajo, totalmente opuestas a las que venían desarrollando. Avanzan todos los proyectos y aún los que están trabajando en relación de dependencia, serán reconocidos por sus superiores, por su desarrollo laboral y creativo. Si bien durante el segundo cuatrimestre habrá una demora o un estancamiento en lo laboral, no será un período muy largo. A continuación de éste, sobrevendrán buenos augurios de trabajo, éxitos comerciales y buenos beneficios económicos.
En salud, deberán hacerse un chequeo médico, ya que los constantes altibajos de la vida a los que están sometidos, alterarán su sistema nervioso. Es necesario que no abuse de las comidas y las bebidas, es necesario que se cuiden de problemas hepáticos, además deben cuidarse de los primeros fríos. A pesar de estar logrando los éxitos económicos, la sobrecarga familiar les estará provocando ciertas tensiones que deberán aprender a liberar por medio de ejercicios de relajación y terapias alternativas. Aparecerán disfunciones digestivas como así también algunos problemas óseos, que podrán ser solucionados tomando un buen descanso.
Si los gemelos hacen uso del amor, la calma y la humildad podrán cumplir con todas las oportunidades que se le presentan.
 
Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio)

El mayor desafió que les depara este nuevo año a los cancerianos es el desapego, deberá flexibilizarse para entender que el universo y los seres que habitan en él, están en permanente cambio. Comienzan a desarrollar un crecimiento interior, gracias a la inclinación a la lectura de la naturaleza humanística, que le permitirán dejar atrás viejos esquemas. Deberán replantearse las relaciones afectivas para no permanecer solos, compadeciéndose, y deberán postergar esa gran necesidad de control. Todos estos cambios provocarán desentendimientos con la pareja que se solucionarán a través del diálogo. Toda esta revolución interna le permitirá grandes logros a nivel económico y afectivo, que se hayan un poco postergados. Se le presentan oportunidades de viajes y salidas, que lo agotarán, pero con descanso y vitaminas podrán superar esta intensa actividad. Es necesario que se guíen por la intuición y fortificar las emociones, para enfrentar estos cambios que le provocarán temores, pero que lograrán superar con entereza. El desapego a los lazos familiares les permitirá disfrutar de la vida. En el amor, a comienzos de año, estarán transitando por períodos de ansiedad y de inquietudes, pero serán superados con esfuerzo, y así disfrutarán de una buena intimidad.
Pero a medida que transcurre el tiempo pueden surgir desavenencias afectivas por celos, producto de la vida social de su pareja. Tienen tendencia a sentirse abandonados por su pareja. Para evitar rupturas y recobrar la paz en la relación es necesario dejar de lado el protagonismo y la susceptibilidad. Con paciencia y comprensión se logrará alivianar la crisis, comenzando a fines del segundo cuatrimestre, una gran necesidad de vivir plenamente la intimidad y no compartir con nadie sus sentimientos.
Durante los últimos meses del año, los tránsitos planetarios ocasionarán algunos conflictos que con serenidad y fuerza se lograrán superar.
Las relaciones estables comenzarán a estabilizarse y los solteros tendrán la oportunidad de encontrar el amor. En todos los casos, es necesario que los cancerianos compartan con ese ser que aman toda su existencia, siguiéndola y aprendiendo de ella. Esto reanimará el deseo, la pasión y la comprensión. En cuestiones laborales, aquellos que tienen sociedades establecidas comenzarán a recibir sus frutos, pero los acompañará un breve período en que sentirán un estancamiento. No se deben iniciar discusiones laborales, se debe esperar, porque seguidamente comenzará, por medio del diálogo, una buena etapa laboral, donde se podrán impulsar proyectos postergados.
La intervención de amigos favorecerá relaciones comerciales. Es muy importante guardar en secreto las ideas, pues se corre elriesgo de que éstas sean robadas por alguien muy allegado. Hacia el cuarto cuatrimestre, comenzarán a destacarse laboralmente, recibiendo buenas ganancias económicas y reconocimiento de superiores. Las ideas guardadas comenzarán a rendir fruto. Deberán limitar la intervención de familiares, porque de no ser así, puede haber muchas perdidas económicas. Si trabajan en relación de dependencia se comenzarán a sentir más cómodos con compañeros y superiores.
El estado de salud será bueno en términos generales. Las tensiones nerviosas pueden ocasionarles algún trastorno digestivo, que será subsanado con una consulta al médico. Es necesario realizar caminatas, que ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones.
Al comenzar a superar las crisis emocionales, comenzarán a ceder las tensiones y se logrará una mejoría notable. Durante el segundo trimestre las afecciones respiratorias serán recurrentes, por lo que se deberán cuidar del frío y de la ira contenida. Al final de este período la salud ira mejorando paulatinamente. Durante la última etapa del año, se encontrarán totalmente reestablecidos, pero deberán cuidarse de los excesos de comida y de bebida, porque pueden surgir problemas hepáticos. Los ejercicios de relajación la ayudarán a descargar tensiones acumuladas.
Finalmente las alegrías provenientes de la situación laboral y afectiva le traerán muchos beneficios para la salud, la que comenzará a estabilizarse.
 
Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Los leoninos llevarán durante este año una relación de pareja plena, habrá muy buen entendimiento y disfrutarán la vida en pareja. La armonía emocional, los mantendrán de muy buen humor y de esta manera no sacarán sus garras.
En lo laboral sufrirán altibajos, y sentirán los cuestionamientos de compañeros y superiores. A pesar de que tendrán que luchar por su lugar de poder, superarán todos los desafíos. Tendrá que manejar muy bien las relaciones interpersonales. Para no caer en el despotismo a la hora de asumir responsabilidades. A través del esfuerzo lograrán conseguir sus éxitos laborales y monetarios. Si son capaces de desarrollar la humildad, contarán con importantes posibilidades de progreso aún en los momentos más críticos. Controlando su orgullo, podrán disfrutar de muchos momentos positivos. Si bien cuentan con los dones de la creatividad, de la organización y del mando, no deberán desperdiciar los momentos de alegría por demostrar su poder de brillar, de ser líderes, porque eso no les da el derecho de manipular a los otros. Conocerán distintas personas a lo largo de sus viajes, desde la humildad deberán prestar atención a sus consejos, porque estos le permitirán conquistar nuevos objetivos.
Con respecto al amor, en la primera parte del año deberán darle un descanso al corazón, ya que estarán un poco aplacadas las cuestiones del amor. Unas vacaciones les permitirán relajarse y hasta encontrar el amor, al que deberán cuidar, manteniendo su orgullo de lado. El panorama se ira presentando muy lento, con algunas riñas, que no empañarán el horizonte. Renacerá el romance y la fogosidad, pero deberán tener precaución antes de iniciar romances pasajeros. Durante el segundo cuatrimestre, las relaciones amorosas serán muy activas y no tendrán que descuidar otras actividades de su vida.
Pueden aparecer ciertas discusiones y agresividad en la pareja, pero durará muy poco si logran controlarse. Será muy bueno para las relaciones familiares y de amistad, disfrutarán de la diversión, pero es necesario que no abusen de ellas. Comenzarán a resurgir sus encantos y los leoninos que estén solos logran encontrar el amor. Hacia fines de año las relaciones seguirán viento en popa, pero deberán controlar la euforia que los caracteriza. Tendrán que tener cuidado con las relaciones clandestinas, pues puede arruinar su vida de pareja. Si logran ser prudentes, esta etapa de tentaciones pasará pronto y lograrán restablecer la relación basándose, en la comprensión y el compañerismo. En lo laboral y en la primera parte del año, se deberán mantener cautelosos a la hora de realizar inversiones o en el trabajo con relación de dependencia.
No estarán pasando por un muy buen momento, pero evitando discusiones con socios, compañeros o superiores, todo puede superarse, a pesar que se este un poco estancados. Si bien aparecerán personas con ofrecimientos laborales, es necesario aún mantenerse con calma. Pero ya entrado en el segundo cuatrimestre, comenzarán a salir del estancamiento, y aparecerán los beneficios laborales y económicos. Deberán aprovechar este momento, ya que mejoran las relaciones interpersonales, que le ofrecerán la oportunidad de conocer personas con las cuales podrán entablar negocios y sociedades. Si son capaces de analizar con cuidado los proyectos obtendrán grandes éxitos económicos. Durante el último cuatrimestre habrá nuevamente un período de lentitud, debido al pasaje de planetas retrógrados, solo deberán esperar para realizar cualquier inversión. Poco a poco se irá superando esta etapa hasta llegar a fin de año donde se lograrán nuevamente concretar los objetivos. Durante los primeros meses del año no habrá inconvenientes para la salud, el descanso les servirá para reponer fuerzas. Los nervios podrán dominarse fácilmente. Deberán cuidarse de los excesos a los que están acostumbrados, para evitar problemas hepáticos. Deben seguir con una dieta equilibrada junto con ejercicios para poder seguir sintiéndose bien. Deben cuidarse del frío. Hacia el último cuatrimestre deberán cuidarse de las alergias, y de los golpes o accidentes. En términos generales terminaran el año con muy buena salud.
 
Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Durante este año, todos estos nativos tendrán la oportunidad de lograr la autoafirmación personal, superando debilidades y logrando madurar. Comenzarán a comprender que nada es eterno ni perfecto. Es necesario que salga de las viejas estructuras y de rígidas actitudes, para afrontar las dificultades en el ámbito laboral, social y afectivo. Habrá posibilidades de expansión y de reconocimiento, será un proceso lento, pero lograrán alcanzar sus metas.
El tránsito de Plutón hará que se replanteen los vínculos y generará movimientos en las relaciones ya establecidas. Las parejas que se forman a partir de este cambio, serán renovadas y podrán poder de manifiesto sus sentimientos. Habrá oscilaciones entre placer y preocupación, que los harán reflexionar profundamente. Con fortaleza, ganas y resolución podrán crecer interiormente. Las influencias planetarias harán que no sea un año muy fácil para los virginianos. Están expuestos a pasar por estados de miedos y de depresión. Su energía les permitirá terminar con las inseguridades que les impide ser independientes. Después de muchos años de estar relegados en el ámbito laboral, podrán este año comenzar a resurgir y disfrutar de las recompensas que obtienen de su trabajo. Sus esfuerzos y responsabilidades serán reconocidas por parte de jefes y superiores, por lo que lograrán ascensos y recompensas económicas. Todas las relaciones en general se verán perjudicadas, porque atravesarán estados de mal humor, y se volverán más introvertidos. Es necesario que comiencen a disfrutar los momentos de fluidez y paz. Es importante que sigan adelante y sin mirar atrás.
El amor, durante los primeros meses del año, será poco prometedor, las indecisiones impiden comenzar cualquier relación. No se podrán mostrar tal cual son, por lo cual no están dadas las condiciones para formalizar cualquier situación. Es necesario que se canalice la energía hacia determinados trabajos físicos, recién al final del primer cuatrimestre comenzarán a gestarse nuevas relaciones. Durante el segundo cuatrimestre, empezarán a estabilizarse las relaciones, pero deberán tener cuidado con las relaciones ocultas, pues les pueden traer dolores de cabeza. Comienzan a disfrutar de los afectos, tanto de pareja como las familiares. Para los que se encuentran solos, tendrán oportunidades de encontrar a su ser querido. Terminarán el año con gran poder de seducción, donde se perderá la timidez y la moderación, permitiéndoles vivir en plenitud las relaciones amorosas. Disfrutarán del tiempo libre en familia. En los cuatro primeros meses del año, la situación laboral y económica estará pasando por un buen momento. Con trabajo y dedicación podrán empezar a concretar sus objetivos.
Se encontrarán con personas bien intencionadas, de modo que les podrán ayudar a concretar algún negocio. Los que trabajen en relación de dependencia serán también reconocidos por jefes y superiores. La situación laboral y económica seguirá encarrilada, pero deberán tener cuidado con algún obstáculo oscuro o alguna persona del entorno con malas intenciones. Tiene la oportunidad de conocer alguna persona extranjera que le traerá buenas propuestas de trabajo. Durante la última etapa, serán acompañados por una muy buena situación laboral y económica, siempre que se mantengan cautos, y prudentes al confiar en los demás. Con referencia a los proyectos, es necesario que no se sobrepasen, pensando en proyectos demasiados grandiosos. Habrá buenos ingresos económicos y avances en lo laboral, solo a fines de diciembre comenzará un período de espera. Con respecto a la salud, durante los primeros meses, no sufrirán cambios importantes. Deberán cuidar el sistema nervioso y los intestinos. Para distenderse, es necesario que realicen actividades físicas de su agrado. Pueden surgir algunos problemas odontológicos. La falta de energía será producto de los tránsitos planetarios y no de problemas reales de salud, pero sería conveniente, que de todas maneras, se realicen controles médicos.
En los últimos meses pueden sentirse irritables, pero rápidamente volverán a recuperar la energía y se sentirán nuevamente vitales.
 
Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es un año difícil para estos nativos, habrá indecisiones y debilidades, pero no deben desperdiciarse las oportunidades. Los ejercicios con caminatas, lo ayudarán a descifrar preocupaciones que a veces lo dejan paralizado. Tendrán que aprender a distinguir entre las necesidades propias y la de su familia.
La vida social y afectiva puede verse perjudicada por la falta de entendimiento de estos nativos. En lo laboral surgirán algunas sorpresas y el amor, aparecerá dentro del grupo de viejas amistades. Podrán desplegar su poderosa capacidad creativa, y pasarán por mudanzas, viajes a lugares desconocidos, ascensos y nuevas propuestas de trabajo. Estos desafíos, después de haber sido analizados cuidadosamente, les ofrecerían grandes beneficios. Estos nativos necesitarán del apoyo y de la compañía.
Es muy importante que practiquen la meditación y el contacto con la naturaleza, esto les permitirá encontrar numerosas respuestas, y reconocer las ataduras que lo han mantenido unido a las inseguridades. Pueden así, descubrir su potencial y comenzarán a hacerse cargo de sus propias decisiones. Serán recompensados en la medida en que tengan confianza en sus propias fuerzas. En el amor, durante los primeros meses, tendrán pocas fuerzas para iniciar la conquista, deberán esperar para poner en juego sus capacidades de seducción. Los solteros se sentirán observados y los que tienen pareja estable, deberán tener cuidado para evitar problemas.
Es indispensable esperar que pase el tiempo para no tener que arrepentirse. La paciencia es primordial, porque en el segundo cuatrimestre los días negros comienzan a quedar atrás y empieza a florecer su atractivo y su poder de seducción. Pueden concretar una sincera y duradera relación, comenzarán a sentirse más optimistas y como consecuencia, podrán atraer con mayor facilidad, y entablar una relación duradera. Durante los últimos cuatro meses del año comenzarán a brillar naturalmente, se manifestarán ampliamente seductores y estarán más fogosos que de costumbre, se sentirán asediados por el sexo opuesto y podrán darse el lujo de elegir a la persona más interesante. El romance esperado no tardará. Cuando terminen el año, si se han esforzado y han tenido paciencia, podrán disfrutar plenamente de la pareja. En lo laboral, deberán comenzar el año tomando las cosas con calma, ya que necesitarán un tiempo hasta que comiencen los éxitos y los reconocimientos por parte jefes y superiores. Comenzarán a recuperarse económicamente, iniciándose una buena racha laboral.
Lo importante es que no deberán forzar situaciones y tendrán que ser muy prudentes para no provocar conflictos y desentendimientos que serán muy difíciles de solucionar. Deben poner los pies sobre la tierra y no crear falsas expectativas o proyectos irreales.
Lo importante es que no se lancen a realizar grandes inversiones ni cambios, en el campo laboral. Durante el segundo cuatrimestre, la posición de planetas retrógrados, están anunciando que deben seguir con calma, es necesario cuidar lo que han obtenido hasta ahora, sin realizar ningún tipo de inversión. Durante este tiempo, no se presentarán demasiados problemas ni habrá riesgos si se siguen manteniendo prudentes en los negocios.
Pueden surgir conflictos económicos con familiares o con algún emprendimiento familiar. Es necesario que estén prevenidos porque puede aparecer una persona, con no muy buenas intenciones, que puede llegar a tenderles una trampa. Durante los últimos meses del año comenzarán a aparecer nuevas oportunidad y a vislumbrarse el éxito, con la posibilidad de expandirse al exterior. Podrán disfrutar de buenos ingresos económicos.
De todos modos, deberán siempre estar atentos y cautelosos para mantener y progresar en todo lo que han conseguido. En la salud, no tendrán mayores inconvenientes. Deberán ser prudentes, ya las diversas situaciones por las que estarán pasando pueden acarrearles un estado de nerviosismo importante, necesitarán relajarse y descansar. Deberán cuidarse de los accidentes domésticos y de los estados de tensión. La salud de los librianos será buena durante el año, pero deberán ser cautos y no cometer excesos.
Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El 2009 le trae a estos nativos grandes desafíos en lo laboral y grandes cambios, como mudanzas, viajes o lugar de trabajo. Algunos nativos tendrán la oportunidad de hacer negocios en el exterior y con la oportunidad de radicarse en otro país. Su mundo emocional estará más intenso y sensible. Habrá un acercamiento con los familiares con los que estaba distanciado o tenían falta de comunicación. Estarán más sensibles e intuitivos y será necesario que exterioricen sus sentimientos y sus emociones. Las personas del ámbito laboral serán los que influenciarán en determinaciones, como separarse o formar nuevas parejas. Los cambios, que podrán sortear con facilidad, le provocarán estrés, pero serán beneficiosos y le traerán, mucha felicidad. Una de las características principales de lo escorpianos es la de salir airosos de todos los desafíos, y este año no será la acepción. Usando su gran percepción lograrán ver el peligro y podrán eludirlo. Tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, porque se encontraran con personas poderosas con las cuales tendrán la oportunidad de crecer económicamente. Aparecerán problemas con viejos amigos y encontronazos con otros, a causa de su carácter fuerte y dominante. Es necesario que desarrollen la calma, y liberen su interior. Deberán dejar de lado esa frialdad y esa rigidez que no les permite avanzar. En el amor, durante los primeros días del año se sentirán más románticos que nunca, pero con el correr del tiempo comenzarán a enfocarse en otros aspectos de la vida. Durante este período deberán cuidarse de no generar conflictos o agresiones que puedan provocar rupturas que serán muy difíciles de solucionar. Es necesario que no descuiden a la pareja, ni se aíslen. Durante el segundo trimestre comenzarán a sentirse más fogosos, pero tendrán que cuidar sus reacciones, a veces violentas. Para los escorpianos solos, no es conveniente que formen pareja durante este período. La atención estará dirigida a la familia.
En la última parte del año deberán mantener la calma y dominar su carácter. Recién hacia el último mes del año volverán a recuperar el romanticismo y conseguirán, plenamente, el amor. Deberán cuidar lo que tanto les ha costado conseguir. Comenzarán el año laboral, un poco estancados.
Deben evitar controversias y ser muy prudentes. No serán tiempos muy buenos para realizar inversiones ni gastos. Si bien la situación no corre peligro, si son cuidadosos podrán sobrellevar la situación. Durante la mitad del año comenzarán a abrirse las posibilidades laborales y económicas.
Si bien será lento el progreso, comenzarán a fluir las ideas y hay probabilidad de algún viaje corto de negocios. Por otra parte podrán recibir el pago por alguna deuda antigua y algún dinero proveniente de familiares. No será un panorama espectacular en cuanto a lo económico, pero estarán muy bien preparados para trabajar con empeño y dedicación. Durante los dos primeros del último cuatrimestre deberán permanecer en calma, pues no será un gran momento para realizar inversiones. Deberán en estos tiempo cuidarse de los gastos, ya que pueden sentirse tentados a realizar gastos extras, es necesario esperar que las cosas comiencen a retomar su curso.
En la última parte del año, comenzarán a repuntar nuevamente, empezando un buen período en el que serán favorables las transacciones económicas, inversiones de dinero y de trabajo. Si bien hay concreciones y expansión el lo que han conseguido, tendrán que cuidar todo lo que han logrado y sobre todo evitar el derroche. En cuestiones de salud no sufrirán demasiados problemas, deberán si, cuidarse de los enojos y tensiones que pueden afectar los intestinos. Podrán sentir un poco de decaimiento pero será pasajero. El contacto con la naturaleza será muy conveniente.
La salud seguirá buena a mediados de mes, pero deberán cuidar la garganta y las vías respiratorias, sería conveniente que dejaran de fumar o fumaran menos. En la última parte del año tendrán que cuidarse de algún accidente doméstico. Cuidado con las rabietas, porque pueden tener problemas con la presión arterial. Debelan cuidar su sistema óseo, pero no será de mucha importancia.
 
Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

En este año de los grandes cambios, estos nativos podrán aprovechar para aprender mucho acerca de sí mismo. Se enfrentarán en el campo laboral y sentimental con decisivos desafíos lo largo del año, podrán crecer tanto espiritualmente como psicológicamente. Si bien sufrirán varios enfrentamientos con superiores, lograrán finalmente ascensos y progresos profesionales significativos. El entorno le ayudará a conciliar posturas.
Las conquistas materiales y afectivas serán producto de la maduración psicológica. Será necesario el replanteo de roles, ya que habrá renovación de amistades y de pareja. Su característico optimismo y espiritualidad le permitirán que determinadas personas valoren su opinión. Será favorable el exceso de franqueza, aunque por momentos no caiga muy bien.
Estarán acompañados de una buena salud en términos generales.
Este año también se caracteriza por crisis familiares que le provocaran grandes cambios de humor. En términos generales será un año positivo, donde tendrán la oportunidad de liberarse de numerosas trabas.
La rigidez mental se les hará más flexible y podrán realizar muchos cambios en su vida. Todos estos cambios generarán una crisis interna, pero tendrán la oportunidad de conectarse con gente que les ayudará a salir de los momentos difíciles. Lo importante es que estarán abiertos a recibir consejos. En el plano del amor, los primeros meses del año, los encontrará más románticos que nunca, tendrán la oportunidad de conocer a una persona atractiva con la que podrán pasar momentos felices. No deberán ser impacientes ni atropellados, ya que esto puede asustar a la persona que esta al lado. Deberán ser prudentes, evitando todo tipo de discusiones, ya que puede haber ciertos altibajos en la relación. Pero en términos generales todo marchará muy bien. En la mitad del año, seguirán con su vida afectiva adelante, pero ya con un poco más de calma. Podrán sufrir algunas discusiones que amenazarán su estabilidad, es necesario que se controlen y eviten los enfrentamientos sin sentido. Luego de estas pequeñas tormentas, todo volverá a su normalidad y volverán a sentirse optimistas y afortunados. Durante los últimos meses del año las cosas seguirán bien, aunque por momentos se sentirán un poco críticos con su pareja, lo que los llevará a estar, por momentos, un poco menos cariñosos y expresivos, pero todo pasará, para poder terminar el año muy enamorados y con una relación muy bien establecida. En el ámbito laboral, durante los primeros meses, se presentarán con períodos activos y de calma. En un principio deberán demorar las inversiones o los negocios, pero luego podrán aprovechar para concretar cambios laborales, lo importante es tener mucho cuidado con la impaciencia y con los proyectos irreales. Es necesario que cuiden el dinero, no realicen inversiones o especulaciones por un tiempo. Deberán mantenerse sin arriesgar y sin derrochar. Por momentos la suerte estará de su lado pero, deberán ser prudentes y mantenerse con calma hasta el cuarto cuatrimestre. En esta época empezarán a pasar por un buen momento económico y laboral. El trabajo será reconocido, pues se vera el esfuerzo y la dedicación. Comienza la época propicia para la realización de todo tipo de trámites e inversiones. Comenzarán a verse las ganancias. Si durante el año han podido controlar el entusiasmo, podrán cosechar los frutos del esfuerzo y los buenos negocios. En los comienzos del año no habrá inconvenientes en la salud, podrán sentirse un poco intranquilos y con un estado de ánimo un poco bajo, pero se podrá solucionar con un buen descanso. Es necesario para cuidar el sistema nervioso, es necesario que se alejen de las preocupaciones. A mediados de año, la salud seguirá, en líneas generales, muy bien, solo tendrán que cuidar el aparato digestivo evitando excesos. Deberán también, cuidar especialmente los bronquios. En el tercer cuatrimestre pueden aparecer problemas con la presión, por lo que deberán evitar los excesos. Las sagitarianas pueden presentar molestias ginecológicas. Deberán poner límites a la hora de comer, para no sufrir trastornos hepáticos.
 
Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Este año si bien traerá progresos económicos y formalización de relaciones, habrá también crisis personales. Los altibajos de la vida, le provocarán a estos nativos cierta incomodidad, donde se sentirán retraídos en el aspecto social y afectivo. Estos nativos suelen ponerse de muy mal humor cuando las cosas salen de lo establecido. Por momentos, sufrirán de tensión nerviosa a causa de su vinculación con personas idealistas, a los cambios de planes y a la variedad de tareas. Será un año muy bueno pero, deberán aprender a flexibilizar su manera de pensar, de compartir y de arriesgar.
Si bien sentirán temblar su estructuración, esto no les impedirá la expansión. Los viejos mandatos familiares le traerán discusiones con sus seres queridos, pero luego de las crisis, estos nativos, se sentirán más renovados y seguros de ellos mismos. Deberán prestar mucha atención a las señales que vengan de otras personas. Como son bastante introvertidos, tienen dificultades en las relaciones con los demás, y les cuesta mucho expresar lo que sienten, por miedo a ridiculizarse. Sufrirán grandes cambios de actitud por lo que, con frecuencia, tendrán dificultades con las relaciones. Aún así, se formalizarán las relaciones, abriéndose sin miedo al amor. En lo laboral, la tenacidad y la responsabilidad de estos nativos los hará brillar y tendrán reconocimientos materiales. A pesar de no ser un período fácil, será muy enriquecedor. Contarán con todos los recursos que si los aprovechan bien, les servirán para concretar los negocios, ahorrar e invertir. Al comenzar el año, si bien se sentirán más románticos, también estarán un poco faltos de energía y algo indecisos.
Es necesario que mantengan la calma en cuestiones del amor, los solteros no deben lanzarse a formar pareja, y los que ya tienen pareja estable, pasarán por algunos desentendimientos. Las asperezas, los desacuerdos y la falta de diálogo, seguirán perjudicando a las parejas. Hacia mediados del segundo trimestre comienza el diálogo más fluido, y con él, la calma que reemplazará al malhumor y a las fricciones. Deberán tener mucho cuidado para no provocar discusiones sin sentido y perder lo que han logrado. Tendrán que estar atentos para no caer en la tentación de un amor clandestino que pueda desestabilizar a la pareja. Poco a poco, la relación se ira haciendo más apasionada y sexual. Para final de año, el amor se consolidará pero, deberán cuidarlo mucho. En lo laboral, los primeros días del año se presentarán en calma, para luego entrar en un período bastante beneficioso. Comenzarán a concretarse proyectos, tanto económicos como laborales. Hacia fines del primer cuatrimestre no habrá grandes beneficios pero tampoco peligros, ni riesgos. Es necesario entrar en un período de calma, donde es muy importante guardar el dinero para futuros proyectos. Será una etapa muy positiva para aquellos que trabajan con otras personas. Esta estabilidad económica permanecerá un tiempo más, podrán entablar acuerdos o negocios familiares. Tanto el trabajo como la economía, permanecerán estables.
Ya en el segundo cuatrimestre se encontrarán formas de ganar dinero y una buena visión para los negocios, es importante no desperdiciar las oportunidades que se le irán presentando. Comenzarán a expandirse laboralmente y obtendrán grandes éxitos. Con respectos a la salud deberán cuidarse, en los primeros meses, de los pequeños accidentes y golpes domésticos. Podrán sentir alteraciones en el sistema nervioso, por alguna rabieta nacida en el trabajo, por lo que se sentirán un poco intranquilos. Si bien pueden sentirse un poco lentos en la acción pero, esto no se debe a problemas de salud sino, al estado de ánimo que puede estar un poco decaído. La salud seguirá a mediados de año en muy buenas condiciones pero, deberán cuidarse del frío y las vías respiratorias. Los problemas de pareja y las oscilaciones del trabajo pueden contribuir a que se sientan decaídos o taciturnos. En el último cuatrimestre, las nativas pueden sufrir trastornos ginecológicos, o indisposiciones. Y aunque la salud seguirá siendo buena, es importante que cuiden su presión arterial, la dieta y que hagan ejercicios físicos.
 
Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante este año, estos nativos podrán derribar todas las trabas que por años han impedido el avance personal. Se verán inundados por la alegría, el optimismo y la sabiduría. Se podrán liberar de los temores y dejarán de lado la terquedad y el fanatismo. Los compromisos afectivos y los desafíos laborales serán superados con éxito. Podrán expandirse económicamente y concretarán relaciones afectivas. Realizarán viajes que han postergado, en los que disfrutarán y aprenderán más de sí mismos. Sentirán su sistema nervioso afectado y deberán realizar ejercicios físicos y de meditación, para lograr disfrutar de los logros. Los planetas durante todo el año, le brindarán todas las posibilidades de obtener éxito. Podrán en juego su creatividad, su inventiva y su originalidad. Deberán aprovechar al máximo todas las posibilidades que se le presentarán, es necesario que pongan todas las fuerzas y energías para encontrar nuevos caminos, para la realización personal y material. Es conveniente que afronte con inteligencia y valentía la realidad. Todos los proyectos laborales se presentarán impecablemente, por lo que no deben temer al fracaso. Las influencias de los planetas le servirán de guía, si saben prestar atención. En el amor, durante los primeros meses se presentarán muy románticos, una faceta no muy conocida por los acuarianos. Serán de muy buena compañía para su pareja o tendrán la posibilidad de encontrar el amor. A pesar de que estos nativos son bastantes pacíficos, durante este período se sentirán muy dinámicos y animados en el amor. Pero a pesar de esta nueva actitud, se encontrarán con discusiones y enfrentamientos con la pareja, que no conducirán a nada.
Es necesario dar un paso al costado y esperar que la tormenta pase, para no perjudicar más la relación. Ya en el segundo trimestre, las cosas empezarán a mejorar para los acuarianos y empezará nuevamente a florecer el amor, pero deberán cuidarse de los enfrentamientos que aparecerán cada tanto. Pero en términos generales los enfrentamientos durarán poco, y la calma y el entendimiento permanecerán en el plano afectivo. Durante el último cuatrimestre, todo seguirá muy bien, pero tendrán que cuidarse mucho de no cansar a la pareja con sus críticas y con esa necesidad de los acuarianos, de querer tener siempre la razón. El cambio de actitud le traerá numerosos beneficios. Si manejan estos altibajos de la relación, todo funcionará muy bien. Los primeros días del año vendrán, para el ámbito laboral, con un poco de calma pero poco a poco comenzarán a aparecer las buenas oportunidades de trabajo, y la posibilidad de realizar planes y de desarrollar proyectos económicos. A pesar del buen panorama que se les esta presentando, es necesario que mediten antes de tomar una decisión muy importante. Deberán mantenerse prudente, sobretodo cuando se llega a la mitad del año, donde habrá movimientos de dinero o de asuntos laborales. Es probable que la familia se acerque para realizar algún proyecto o algún pariente llegue para saldar alguna deuda. Seguirán trabajando con mucho empeño y podrán recibir reconocimiento por parte de sus superiores. Durante los últimos meses del año, seguirán manteniendo un buen manejo en el ámbito laboral y será un período ideal para resolver problemas judiciales.
A pesar de la prudencia que deben tener, podrán estar tranquilos con todos los temas económicos y laborales. La salud será buena, pero es conveniente que se cuiden de los problemas óseos durante los primeros meses del año. Pueden sufrir algunas rabietas y se sentirán un poco más nerviosos que de costumbre. Los bajones anímicos son el causante del desgano que padecerán en estos tiempos. Como estos estados no son problemas físicos podrán ir superándose paulatinamente. Durante el segundo cuatrimestre la salud seguirá siendo buena, pero deberán cuidarse de enfriamientos y problemas respiratorios, deberán estar atentos porque están predispuestos a pequeños accidente o golpes. La última parte del año serán las mujeres acuarianas las que podrán sentir problemas ginecológicos. Deberán cuidarse de la presión, pero no es para preocuparse, solo deben ser prudentes.
 
Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo)

Durante este año serán sacudidos, ese sacrificio exagerado por los demás y esa tendencia a la simbiosis que los caracteriza. Tendrán que empezar a poner límites entre sus propias necesidades y las ajenas, ya que se presentarán muchos enfrentamientos de piscis con el entorno. Realizarán viajes sorpresivos que perturbarán a la gente que los rodea y provocarán una serie de cambios. Durante estos cambios, los amigos cumplirán un papel de contención afectivo muy grande. Podrán combinar su vocación altruista con el trabajo, a pesar de su disgusto comenzarán a recibir dinero por ayudar a los demás. Tendrán por otra parte, la posibilidad de darse algunos gustos frívolos, como la adquisición de bienes de difícil acceso. Su sistema nervioso se verá afectada si no cuida muy bien los períodos de descanso. Les hará muy bien que desarrollen actividades creativas, y deberán aprovechar los momentos de alegría, ya que tendrán poca estabilidad durante todo el año.
Tendrán que enfrentar desafíos, entre ellos el de dejar de lado la timidez, y el miedo que tienen, estos nativos, de hacerles daño a los demás, tendrán que ponerse firme ante las personas que se le pueden aparecer sin haber sido llamadas. Será necesario que aprendan a defender sus derechos y no deberán dejarse dominar ni avasallar. Tendrán que enfrentar todos los cambios, sin temor a nuevas actividades, todo esto será enriquecedor. Durante los primeros días del año se sentirán muy románticos, los que están en pareja vivirán el amor plenamente y los que están solos, podrán encontrar el amor. Deberán cuidarse porque, después de esta etapa, comenzarán a sentirse más enérgicos e impulsivos, por lo que estarán más incomprensibles con su pareja. El malhumor provocará grandes fricciones. Deberán cambiar de actitud, pues eso los perjudicará. Pronto pasará esta sensación de incomprensión, comenzarán los tiempos felices y las cosas se irán ordenando poco a poco. Hacia mediados de año, ya se van dejando de lado las dudas y los impulsos, para dejar paso a la perseverancia, que permitirá concretar todos los proyectos planteados. Deberán aprovechar este período, ya que aparecerá el entendimiento y las parejas estarán dispuestas a brindarse plenamente. Tendrán que estar atentos porque pueden caer nuevamente en discusiones inútiles y sin motivos. Pero terminarán el segundo cuatrimestre en plena armonía y disfrutando de la familia aquellos que están en pareja, y los solos podrán encontrar el amor. En los últimos meses del año se mostrarán sociables y amistosos, y en el amor, se sentirán más enamorados que nunca y con un incontenido deseo sexual. Si bien durante esta etapa pueden surgir algunas discusiones, éstas no serán graves y pasaran rápidamente. Es importante que no dramaticen, las cosas poco a poco vuelven a la normalidad. En lo laboral, los primeros días de año no serán buenos en temas económicos y de inversiones, es necesario que sean muy prudentes. Para la última parte del primer cuatrimestre, las cosas comenzarán a funcionar mejor, aparecerá el éxito en el trabajo y podrán llevar a cabo cualquier negocio. Llevarán cualquier plan laboral adelante y podrán realizar cualquier inversión. Hacia la mitad del año, será bueno para realizar todo tipo de trámites, para la economía y todo ingreso de dinero. Comenzarán a fluir las ideas creativas. Los negocios pueden estar vinculados con la familia, con la posibilidad de recibir un dinero adeudado. Para resolver problemas judiciales son ideales los primeros meses de septiembre. Durante el último cuatrimestre, comenzarán a tener un buen olfato para realizar las cosas con éxito en materia laboral. Si proceden con cautela podrán manejar muy bien los aspectos económicos. Con respecto a la salud podrán sentirse en los primeros días del año algo alterados, pero no será por problemas sanitarios, solo serán a causa de los movimientos planetarios. Deberán llevar una vida sana. A mediados de año, la salud seguirá sin variantes pero, deberán cuidar las vías respiratorias, los oídos y la garganta. Hacia el último cuatrimestre las nativas tendrán algunos trastornos ginecológicos.
Es necesario que todos los nativos cuiden la dieta, para evitar problemas de presión arterial alta.