Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Tratamientos Energéticos o Magia?

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

mm.jpg

¿Tratamientos energéticos o Magia?

 

 

Existen diferentes tipos de técnicas energéticas que pueden aplicarse a un caso, o problema que se deba tratar, y puede elegirse una u otra variante dependiendo del conocimiento de que disponga el profesional. Pero, como afirma el dicho popular: “es un desperdicio de energías querer matar una mosca con un cañón”, por ello resulta necesario saber realmente cuando seleccionar la alternativa más apropiada.

En muchas ocasiones un paciente nos pregunta ¿Tan solo con eso cambiará mi situación? ¿No estará faltando algo más a lo que Usted me recomienda hacer? Pues, no siempre es necesario utilizar fórmulas complicadas, procedimientos extraños, ni rituales esotéricos para obtener éxito.

 Nuestra forma de trabajo se basa en antiguas enseñanzas, transmitidas tradicionalmente por generaciones, y perfeccionadas a través de los tiempos y la experimentación. Así, podemos distinguir tres niveles de casos distintos a tratar; veamos, el caso: a) trataría de cargas energéticas sencillas o pequeñas alteraciones, para las cuales aplicamos fórmulas naturales, compuestas por elementos que suelen encontrarse prácticamente en cualquier hogar y sirven para preparar fluidos para limpieza de ambientes o bien mezclas para sahumar, y al cabo de su uso de muy pocos días se visualizarán los cambios.

 En el caso o nivel: b) hablamos de energías negativas que manifiestan efectos importantes por sus vibraciones de frecuencia nociva o por producir alteraciones del campo energético interno de las personas (chakras), peleas o discusiones entre los allegados, ruptura de elementos de uso cotidiano, bloqueos mentales, enfermedades de dudoso origen, debacles comerciales, pérdidas en negocios y empresas, etc. Aquí podemos proceder a combinar las técnicas naturales, ya mencionadas, y otras acciones que puedan aportar un potencial más elevado, como por ej.: imposición de energías, técnicas con velas o sahumerios, radiónica, psicotrónica, amuletos, talismanes, etc.

Y, el nivel: c) sería el relacionado a todos los casos donde el potencial energético actuante sea extremadamente grave, avanzado o inmenso. Pueden ser producto de portales energéticos abiertos accidentalmente, acumulación de negatividades que generan atracciones indeseables, rituales o “trabajos” de enemigos y rivales, o graves fallas en el potencial personal que lo vuelven permeable. Es aquí donde la situación exige procedimientos de nivel superior, aquellos que no pueden ser realizados por cualquier persona que no haya recibido el entrenamiento adecuado. Este es el campo de aplicación de los ancestrales rituales mágicos, allí donde se realiza el vínculo material-energético-espiritual.

Si, estoy hablando de Magia, pero no de aquellas absurdas creencias inventadas por generaciones para ridiculizar a los practicantes del antiguo arte, sino de la verdadera forma hermética que continúa existiendo al pasar los siglos, y que no desaparece, porque en realidad funcionan.Realmente es bueno saber que, cuando los métodos modernos fallan, existe una alternativa tradicional y altamente efectiva a su alcance, capaz de brindarle la solución más práctica y adecuada.