Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Horóscopo Completo 2008

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

horoscopocompleto.jpg

 

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril)

En la Casa de Capricornio se unen Plutón y Júpiter, quienes durante algún tiempo les otorgarán un año de progresos. Tendrán que dejar de lado los enfrentamientos y la soberbia para lograr afianzarse. Durante el transcurso del año, en el amor habrá grandes oportunidades para retomar viejas relaciones que se formalizarán positivamente. Para acrecentar los vínculos ya establecidos o encontrar nueva pareja, el mes ideal será abril. Aunque en la vida de los arianos se presentarán algunos problemas familiares por las posiciones negativas de Neptuno. Si los arianos encuentran su alma gemela nadie los podrá separar, pero si no es así muchos de ellos terminarán solos, ya que la poca dedicación de esos nativos puede provocar serias rupturas. Los arianos tendrán que ser más realistas y poner sus pies sobre la tierra, ya que durante este año Júpiter gobernará Capricornio, el elemento Tierra. Se les presentará, en términos generales, un buen año para concretar los objetivos financieros y una etapa delicada en lo que se refiere al amor. Padecerán mucho estrés y variaciones en su estado de ánimo debido a que el 15 de enero la luna se ubicará en su propia casa, y vendrá la calma y la seguridad partir de 7 de abril.

Enero
: En el aspecto laboral durante los primeros meses del año habrá grandes oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que les darán grandes oportunidades de progresar, pero deberá tener cuidado y tomar estas cuestiones con mucha calma ya que pueden traer innumerables problemas de familia. En amor tendrá que dedicar mas tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Durante esta etapa se encontrarán sometidos a fuertes estados de tensión que les provocará dolores de cabeza y problemas visuales. Deberán dedicarse a los deportes y al a vida sana para poder descargar tensiones, así como también disminuir las horas de trabajo.

Febrero
: Durante este mes, en el plano económico, podrán concretarse numerosas propuestas laborales, las cuales tendrán que manejar con mucha precaución, sobre todo a la hora de firmar contratos, los cuales será conveniente hacerlos con asesoramiento legal. Si estos negocios se concretan pueden convertirse en millonarios. En el amor, con la presencia de Neptuno en la Casa de Acuario, obtendrán una enorme conexión espiritual con la pareja. En salud todos aquellos que estén con tratamiento psicológico o que tengan realizarse algún tipo de intervención quirúrgica, tendrán todas las posibilidades de salir airosos, ya que todo se encaminará positivamente.

Marzo:
Estos nativos deberán tener mucha precaución en el aspecto económico, ya que en este mes se resolverá su futuro económico. En el amor, los arianos estarán impregnados de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, esto se debe a la presencia de Venus en la Casa de Piscis. Pueden llegar a conocer a alguien que les cambie la existencia, sobre todo si estos nativos se encuentran de vacaciones en el exterior, a tal punto de tomar la decisión de vivir fuera del país durante algún tiempo con esa persona especial. Gozarán de muy buena salud y llevarán una amplia vida social, realizando salidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Abril
: En lo económico, durante esta etapa, los arianos deberán mantener un bajo perfil y sobrellevar esta situación hasta que surja una mejor, ya que la presencia de Plutón con su influencia negativa, les provocará grandes dolores de cabeza en lo que respecta a lo laboral y monetario. Durante la segunda quincena de este mes, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con su pareja, debido a que a partir del día 12, la Luna entrará en la Casa de Cáncer. También estarán impregnados de una calidez especial que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Con respecto a la salud deberá recurrir a un especialista para realizar una buena dieta, si es que no la puede hacer solo.

Mayo
: En lo laboral, estos nativos se tendrán que dedicar plenamente a su trabajo y dejar al margen todo lo demás, ya que este período se verá complicado por los distintos enfrentamientos que se producirán con jefes y con compañeros de trabajo cargados de malas intenciones. Con respecto al amor, estarán muy favorecidos, sobre todo por el pasaje de Saturno por la Casa de Virgo a partir del 4 de mayo, que les traerá armonía en el hogar. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de año. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. La salud se verá resentida por las tensiones que provocarán las discusiones en el trabajo, por lo que podrán padecer desde jaquecas hasta fuertes migrañas y deberán controlar su presión, Las actividades al aire libre los ayudarán a relajarse y a disfrutar.

Junio
: En el campo laborar los arianos se enfrentarán a ásperos diálogos con sus superiores o socios, en los que se provocarán situaciones agresivas surgidas de ambos lados. Si bien, en el amor estarán favorecidos por una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. En la salud a pesar de estar muy vitales deberán cuidarse de los accidentes, ya que serán propensos a sufrir heridas o golpes.

Julio
: En este mes, si estos nativos logran limar asperezas con jefes y colegas y evitan daños insalvables, tendrán una actividad laboral intensa y con buenos frutos. Verán concretadas nuevas posibilidades y proyectos que se venían dilatando. En lo afectivo, estos nativos tendrán un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Podrán concretar nuevos vínculos y fortificar los que están establecidos, gracias al paso de Venus por la Casa de Tauro. En la salud pueden verse afectados por alergias y enfermedades de carácter respiratorio.

Agosto
: En lo laboral, las relaciones con compañeros de trabajo se harán insoportables, debido a las reiteradas y mutuas críticas. Deberán tener mucho cuidado de tomar decisiones apresuradas, tendrán que dejar pasar un tiempo antes de tomar alguna decisión. Este mes será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. Los que tienen pareja ya formada deberán aclarar situaciones oscuras vividas tiempo atrás, que serán el origen de disputas, estas serán insignificantes pero podrán ocasionar una rivalidad sin sentido. En salud deberán cuidarse de los cambios de temperatura que pueden perjudicarlos.

Septiembre
: En esta etapa, estos nativos tendrán un gran desarrollo intelectual, se volcarán de lleno al trabajo y al estudio y se alejarán de toda vida social. En la vida amorosa pasarán por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos ya que el día 16 la Luna entrará en su propia casa. En salud deberá consultar al médico por algunas molestias respiratorias, como asma, alergia y congestiones, tiene que darle la importancia que estos problemas se merecen.

Octubre
: Este mes será excelente para los arianos que estén desocupados, ya que podrán afianzarse económicamente, tienen que arriesgarse y aceptar nuevas propuestas, así como también apostar a nuevos proyectos de trabajo. Para los que ya cuentan con trabajo, es un muy buen momento para reconquistar nuevo territorio. Por lo general estos nativos suelen ser fieles, pero durante este mes se inclinarán por las aventuras amorosas sin ningún compromiso, y con esto alterará la convivencia. Los arianos en esta etapa perderán el control fácilmente y estarán predispuestos a la exageración, debido la presencia de Júpiter directamente en la Casa de Capricornio. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. En salud deberá abandonar los malos hábitos que lo pueden llevar a deteriorar su salud.

Noviembre
: Durante este mes el ámbito laboral se extiende y se presentan nuevas propuestas laborales. Los planetas estarán a favor de los nativos que estén estudiando, sobre todo si están rindiendo exámenes o preparando materias. En el amor gracias al pasaje de Venus por la Casa de Sagitario hasta el 12 de éste mes, estos nativos lograrán demostrar sus sentimientos como muy pocas veces lo han hecho. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Deberán visitar a un especialista, ya que estos nativos a pesar de gozar, en general, de muy buena salud, sufrirán en algún momento fuertes migrañas. Evite automedicarse.

Diciembre
: Si bien este mes es muy exitoso en lo laborar, deberá buscar el equilibrio ente el trabajo y la familia. Se le presentarán nuevos negocios y emprendimientos, pero tendrá que medir muy bien el tiempo que le dedica a su trabajo y el que le dedica a sus afectos, no deje que la ambición lo aleje de sus seres queridos. En lo afectivo las relaciones familiares lo tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que supere estas situaciones. Logrará liberarse de todas las vínculos indeseables a partir del día 8, cuando Venus esté en la Casa de Acuario. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable, encuentren una renovación en su vida sentimental. Tendrá que tener cuidado con los excesos de alcohol sobre todo durante la fiesta de fin de año

 

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo)

El Gran Benefactor, Júpiter, que estará en la Casa de Capricornio, favorecerá a estos nativos, ya que desde el principio del año, lograrán superar los prejuicios que provocan, en los taurinos, un impedimento para solicitar un puesto de trabajo que se merece o para emprender algún negocio. También, astrológicamente, el pasaje de Saturno le servirá de gran ayuda, porque aunque es un planeta prohibitivo, está ubicado en un signo de Tierra. Podrá concretar todos sus objetivos y se consolidará en todo lo que comience gracias a la unión de Júpiter y Saturno. A partir de la segunda mitad del año, cuando Júpiter abandone la posición retrograda en la Casa de Capricornio, más precisamente a partir del mes de septiembre será cuando estos nativos puedan ver con certeza los frutos de todos sus esfuerzos. La economía se elevará en los últimos días de noviembre gracias a Mercurio y Marte, en Sagitario. En el amor los solteros tendrán excelentes oportunidades de formar parejas estables, sobre todo durante los meses de agosto, septiembre y octubre, favorecidos por el tránsito de Venus, que les permitirá expresar y demostrar todos sus sentimientos, los que más de una vez quiere ocultar. El año culminará con grandes éxitos ya sea en lo afectivo como en lo laboral.

Enero: En el amor se les presenta un buen momento para decidir sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la familia o con las relaciones amorosas. Pueden llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. En lo laboral, comenzarán con algunos problemas económicos, después del 20 se aflojarán un poco y así lograrán ver como sus negocios retoman su equilibrio, sin mayores inconvenientes. Con respecto a la salud deberán superar esa necesidad de consultar al médico sin razón, solo porque creen que estar enfermos. Enloquecerán a toda su familia si no superan su hipocondría.

Febrero: En lo económico tendrá que intentar acomodarse a nuevas situaciones, ya que se le presentarán buenas oportunidades de trabajo y de negocios a los que está desacostumbrado, pero deberá intentarlo con todas sus fuerzas, pues vale la pena. Durante este mes no contará con el apoyo de sus parejas, quienes les harán numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Puede sufrir problemas estomacales si no se cuida en las comidas.

Marzo: En el ámbito laboral tendrán una muy buena relación con socios y compañeros de trabajo, ya que Júpiter en la Casa de Capricornio les otorgará, a estos nativos, gran popularidad y excelentes ganancias económicas. En el amor pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrán que tener mucha paciencia, ya que sus parejas les mostrarán cierta frialdad. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. En salud tendrán que realizar una vida sana y en contacto con la naturaleza para relajarse y mantener su buena salud.

Abril: Durante este mes todo estará tranquilo en lo que respecta a lo económico y laboral, no ocurre lo mismo en el aspecto emocional. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo. Su salud se verá afectada sobre todo por disgustos de carácter sentimental, que les provocará a nivel físico, problemas de garganta, como anginas y afonías. Tienen que consultar a un psicólogo si no pueden controlar estas situaciones.

Mayo: El panorama laboral se verá envuelto de incertidumbres e inconvenientes laborales, durante esta etapa, y sentirán que nada les sale bien. Júpiter retrógrado, que se encuentra en el Signo de Capricornio, provocará a partir del día 11, que las relaciones que hasta el momento estaban tranquilas, comiencen a enfrentarse a distintas situaciones conflictivas en las que habrá discusiones, enojos y llantos. Para evitar que los problemas de salud no lo depriman, deberá comenzar a realizar una actividad física que lo ayude a armonizarse. Esta actividad física no tendrá que ser tomada necesariamente como una rutina ya que bastará con realizar al menos caminatas con amigos o jugar a algún juego al aire libre. Por sobre todas las cosas tendrá que evitar que los problemas lo depriman.

Junio: Estos nativos tendrán actividades laborales exitosas, si pueden evitar situaciones de agresión propia o ajena que empañen el desarrollo de esas actividades. Las relaciones afectivas recibirán la ayuda de Neptuno, que se encuentra en la Casa de Acuario, por lo cual se renovarán las relaciones familiares y sobre todo las de pareja. Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista. Con respecto a la salud deberán tomar conciencia y pedir ayuda a un profesional para superar algunos malos hábitos, como el alcohol, el cigarrillo y la mala alimentación, que perjudicarán su salud progresivamente.

Julio: En lo laboral será necesario que estos nativos retomen las actividades lo antes posible, ya que Neptuno retrógrado en la Casa de Acuario provocará que estén distraídos y haraganes, a tal punto de faltar retiradamente a su trabajo, sin ninguna necesidad real. Durante este mes, en lo sentimental no se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. El ánimo de los enamoraos se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Con respecto a la salud deberán cuidarse de los problemas gástricos ocasionados por distintos desórdenes en la comida.

Agosto: Durante este mes los Toros alcanzarán rápidamente objetivos que creían inalcanzables. Hasta fin de año, Saturno se encontrará en la Casa de Virgo, y les otorgará el poder de la observación y la persistencia. En el amor serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción, aunque, durante la última semana de este mes, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. En salud no tendrá mayores inconvenientes, mejorará día a día.

Septiembre: Durante este mes los nativos se encontrarán favorecidos por los triunfos laborales, aunque estos traerán una buena cuota de estrés. Recibirán una propuesta de trabajo para ir al exterior, la que deberan analizar profundamente, evaluando los pros y los contras antes de aceptarla. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Para sentirse bien físicamente deberán tomar la decisión de realizar alguna actividad física.

Octubre: En lo laboral, los Toros estarán de parabienes, ya que recibirán la propuesta de nuevos trabajos, lo que los obligará a tomar una decisión que determinará su futuro financiero. No tienen que tener miedo a los cambios, ya que éstos serán muy positivos. En el plano afectivo, estos nativos, fortalecerán sus vínculos de manera muy notoria. Hasta el día 26 de este mes, Plutón que se ubicará en la Casa de Sagitario, hará que la vida de estos nativos pase por excelentes cambios. Se afianzarán las relaciones entre padres e hijos y las parejas estables estarán en condiciones de programar un embarazo. En salud deberán realizar una dieta equilibrada para evitar los problemas gástricos que se le presentarán a causa de los nervios o los excesos de comida.

Noviembre: Estos nativos deberán cuidarse durante este mes de los malos compañeros de trabajo y de jefes malintencionados. Durante un tiempo tendrá que mantener un bajo perfil, y esperar el momento oportuno para mostrar sus condiciones. En lo afectivo se mostrará posesivo y celoso, marcando su territorio, sentirá la necesidad de mostrar su superioridad y su fuerte temperamento. En el hogar los taurinos se vivirán momentos de claridad y armonía por la presencia de Venus a partir del día 13. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. En salud se deberán cuidar de dolencias en el estómago provocadas por el estrés.

Diciembre: Es el momento ideal para los nativos que estén estudiando o preparando materias para rendir, porque obtendrán resultados muy satisfactorios. En lo económico tendrá subas y bajas, que no le provocarán demasiados inconvenientes. En su vida afectiva tendrá que mostrar sus sentimientos y actuar en base a ellos. Los taurinos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable estarán, muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales. En lo que respecta a la salud, será conveniente que se realicen un chequeo para quedarse tranquilos durante los meses siguientes.

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio)


Júpiter desde la Casa de Capricornio, los obligará a replantear el problema básico de los geminianos, que es la dejar las cosas sin realizar, ya que suelen querer hacer varias cosas al mimo tiempo y terminan por no hacer ninguna, en general no llegan a comprometerse en forma real con las actividades, y terminan por despreocuparse por lo que están haciendo, todas estas actitudes atenta contra ellos mismos. En pasaje de Júpiter y de Saturno por la Casa de Virgo, favorecerá a estos nativos. Durante este año deberán abocarse a alguna actividad que realmente les interese, para poder descargar en ella, todas sus energías. Pero también tendrán que manejarse con mucha prudencia en todos los ámbitos de su vida. Se concretarán uniones amorosas serias y lograrán estabilizarse con su pareja, gracias a que en los meses de mayo y junio, Venus estará en conjunción con el Sol, en la Casa de Géminis. Por otra parte Géminis se convertirá en líder gracias a la acción de planetas lentos como Urano, Neptuno y Plutón. Se tornarán huidizos y desconfiados de sus amistades así como también dudarán de sus parejas, ya que verán reflejado en los otros su propia vida. Transitarán por una serie de temores que solo superarán, cuando se estabilicen y realicen un autoexamen en el que tendrán que descubrir que a lo que realmente le temen, es a ellos mismos.

Enero: En lo laboral recibirá el impulso de Plutón, quien con su envión le dará el éxito que tanto estaba esperando. Como en esta etapa, estos nativos valoran lo logrado, seguirán luchando para estabilizarse en este nuevo emprendimiento. Durante todo este primer mes, Venus pasará por la Casa de Sagitario. Estos nativos se enfrentarán a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. En salud tiene que recurrir a un especialista, ya que las tensiones y el estrés le traerán grandes dolores de cabeza. Los que tengan problemas de visión, deberán recurrir al oculista, ya que tal vez necesiten cambiar sus lentes.

Febrero: Durante este mes, debido al gran progreso en lo profesional y económico, descuidarán su hogar, ya que pasarán mucho más tiempo en el lugar de trabajo. Este alejamiento provocará reacciones negativas en todas las relaciones, por lo que tendrá que buscar el equilibrio, para evitar así las discusiones y enfrentamientos con su pareja y con su familia. Estos nativos tendrán muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrán en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirán en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirán la tentación de volcarse a la infidelidad. Pero tendrán que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Para salir del sedentarismo les convendrá realizar algún tipo de ejercicio.

Marzo: Durante esta etapa vivirán una disminución de su trabajo, esto se debe a que géminis se encuentra afectado por el paso de Saturno retrógrado en Virgo. En el amor siguen complicados, porque continúan poniendo toda su energía en sus labores, con excepción de aquellos que estén interesados en un compañero de trabajo. Las relaciones se verán afectadas por esta situación y tendrán que replantearse la continuación de la pareja. Necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. En este mes, los nativos entrarán en un estado de mucha angustia a causa del estrés por el que están pasando. Lo esencial es que consulten al médico y traten de tomar las cosas con más calma.

Abril: En lo laboral, a lo largo este mes empiezan a encontrar el equilibrio, pero no alcanzan a conseguir la paz y la seguridad que tanto desea. Con respecto al amor es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Estos nativos estarán más comunicativos, gracias a Mercurio, que entre el 3 y 17 de abril, se encuentra directo en la Casa de Aries. Deberá, por otro lado controlar sus nervios para no ver afectada su salud. Es necesario que comience a hacerse tiempo para compartir distintos momentos con la gente con la que se encuentra unida afectivamente. Tienen que realizar actividades físicas al aire libre para poder relajarse.

Mayo: Será éste, un mes muy difícil a nivel laboral. No podrán alcanzarán grandes logros, solo podrán, durante este tiempo sobrevivir rebuscándoselas para conseguir solo lo que necesiten. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Durante este mes, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Con respecto a la salud, deberán cuidarse del alcohol y las drogas ya que los problemas de inestabilidad económica y los altibajos afectivos pueden provocar que caigan en ellas. Deberán poner un freno y usar la inteligencia para no caer en esta situación.

Junio: Durante este mes, estos nativos encontrarán demoras en el ámbito laborar, pero luego habrá un buen cambio en lo económico, donde comenzarán a aparecer los buenos negocios. Tendrán que cuidarse de estafas o engaños que pueden aparecer en los proyectos de trabajo, sobre todo los que trabajan de manera independiente. En el amor, los geminianos utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja, esto se deberá a que Mercurio se encuentra en este período en su propia Casa. Tendrán que visitar a un especialista, ya que debido a las difíciles situaciones por las que tuvo que pasar les provocará insomnio y pueden bajar sus defensas. Le vendría bien el consumo de un complemento vitamínico.

Julio: En lo laboral en los primeros días del mes se encontrarán con algunos inconvenientes sobre todo para aquellos que realicen negocios comerciales con el exterior. Con el correr del tiempo y más hacia fines de mes, comenzarán a encaminarse las cosas, aparecerán colegas y compañeros de trabajo que lo ayudarán a superar situaciones difíciles. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. El paso de Venus por la Casa de Cáncer, en los primeros días del mes y hasta el 12, hará que los geminianos tengan ganas de compartir su vida con la persona que aman y si están solos querrán establecerse adquiriendo su propia casa. En salud estar predispuestos a quebraduras o esguinces por lo cual, si practica ejercicios deberá hacerlo con mucho cuidado y sobre todo sin excederse.

Agosto: Económicamente estos nativos verán afectado sus ingresos, debido a que tomarán decisiones incorrectas y apresuradas, estas situaciones se deben a la acción negativa de Urano en la Casa de Piscis. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. El amor comenzará a sonreírles durante este período. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. En la salud deben cuidarse en las comidas, ya que son propensos a las indigestiones, por lo cual es conveniente que realicen una dieta sana.

Septiembre: En este mes, puede estar en peligro su situación laboral a tal punto de llegar a perder su puesto de trabajo, para evitarlo deben evadir todo tipo de enfrentamiento en el ámbito laboral. Los nativos que estén estudiando, pasarán por un periodo en el que notarán una gran falta de concentración y un fuerte estado de nerviosismo que les costará mucho superar. Seguirán avanzando en el tema de la comunicación, por lo que mejorarán el dialogo con su pareja, esto gracias a que la Luna se encuentra el día 21 en su propia Casa. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Podrán realizar viajes y grandes emprendimientos personales, como así también lograrán tener una buena relación de pareja. En salud tienen que estar atentos y ante cualquier síntoma extraño deberá consultar al médico y evitar sobre todo la automedicación.

Octubre: Las relaciones con nuevas personas le ayudarán a adquirir una posición más optimista para llevar a cabo sus responsabilidades. El intercambio de ideas e intereses con nuevos compañeros de trabajo o de estudio le permitirá ampliar el panorama de su vida fuera del hogar. En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Deberán aprovechar la lucidez mental que les dará Mercurio, ubicado directamente en la Casa de Libra, a mediados de este mes, para evitar discusiones inútiles con su pareja. Necesita relajarse para seguir avanzando, para ello es conveniente que realice algún deporte grupal o simplemente actividades recreativas.

Noviembre: Los geminianos lograrán concentrarse en su trabajo ya que en los primeros días del mes, Marte se ubicará en la Casa de Virgo. Su vida profesional se terminará de recomponer a partir del día 13, cuando otra vez Marte cambie su posición y se ubique en el Signo de Capricornio. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Aparecerá en todo este mes una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. Siguen estando predispuestos a alguna lesión física como desgarros o esguinces si practica algún deporte, por lo cual puede realizar ejercicios pero, con mucha precaución.

Diciembre: En lo laboral se inicia una buena etapa por la presencia de Plutón en la Casa de Capricornio. Comenzará a abrirse camino, en todas las actividades que emprenda, se despertará, en estos nativos, una gran ambición, que le permitirá lograr sus metas. Tendrá que armarse de paciencia, ya que no tardará en llegar el reconocimiento de sus pares. Con respecto a sus relaciones afectivas comenzarán a mejorar notablemente, sobre todo en el hogar y eso les provocará una gran felicidad. Sentirán en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar les nacerá un real interés por la educación de sus hijos. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de ellos mismos que este dure. Tendrán que reponer fuerzas para comenzar un nuevo año, por eso es conveniente que disfrute de unas buenas vacaciones y lograrán así la relajación que tanto necesita.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio)


En el área económica, este año es muy positivo para estos nativos por la presencia de Júpiter y Saturno en Casas de Tierra. Saturno en el Signo de Virgo los paralizará y se sentirán incapaces de manifestar sus sentimientos, pero Júpiter les demandará más trabajo. Durante este período, estos nativos pasarán por situaciones muy incómodas y no podrán escaparse, ni esconderse en su caparazón, cuando tengan que enfrentarse a sus propias inhibiciones, temores y prejuicios. Se encontrarán fuertemente involucrados con su entorno familiar y en este ámbito podrán desarrollar todas sus actividades. Durante la segunda mitad del año muchos de estos nativos solteros podrán hacer realidad sus planes de casamiento o de convivencia, ya que desplegarán todo su ternura y encanto. Los casados tendrán la oportunidad mejorar su economía y así podrán remodelar su hogar o mudarse. La influencia de Júpiter durante este año hará que estos nativos se sientan obligados a organizarse minuciosamente, para así obtener buenos resultados. Sus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de su buena claridad mental. Tienen que aprender a exigir lo que les pertenece y sobre todo a decir lo que piensan. Tendrán también que poner a trabajar su imaginación de manera positiva y organizada y dejar a un lado el pesimismo.

Enero: Durante este mes se encontrarán en un período muy favorable en lo laboral, ya que la Luna a partir del 21 de enero se encontrará en su propio signo junto a Mercurio en Acuario. Esta unión les dará muchas oportunidades laborales, no las deberá dejar de lado por ningún motivo. Además los que se dediquen a lo artístico se verán aún más favorecidos por esta conjunción planetaria. En el amor, este tránsito planetario les permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Tendrá, por otro lado, que equilibrar su dieta para no perjudicar su estómago.

Febrero: Surgirán durante este mes, algunos problemas de comunicación que le acarrearán problemas en el ámbito laboral. Su rendimiento económico y laboral se verá perjudicado por las diferencias que se harán constantes y que crearán un ambiente tenso y muy conflictivo en el lugar de trabajo. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Con respecto a los nativos que se encuentren casados sufrirán algunos altibajos durante las dos primeras semanas, pero luego superarán esta etapa y lograrán mejorar notablemente su relación. Para cuidar su salud deberán dejar de fumar y evitar el consumo excesivo de alcohol.

Marzo: En este mes, desarrollarán una gran comunicación, gracias a que Venus se encuentra en la Casa de Acuario, y esto los beneficiará para desarrollarse en todos los aspectos de su vida. En lo laboral, se sentirán muy seguros y recibirán los elogios de sus superiores y compañeros, así mismo esta nueva actitud, los hará lograr ascensos y realizar viajes de trabajo incluso al exterior. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. Los astros están protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. En salud es muy buen momento para iniciar una terapia psicológica.

Abril: Por la acción negativa de Saturno en el Signo de Virgo, estos nativos comenzarán a tener inconveniente en su autoestima, y les faltará poder de decisión, lo que le acarreará problemas con sus compañeros de trabajo, para superarlos tendrá que dejar de lado sus miedos e inhibiciones y enfrentar las situaciones. Están en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Este podría llegar a ser el mejor del año en los temas relacionados con el amor. También es un muy buen momento para cuidar su peso y mejorar su aspecto físico.

Mayo: Encontrará nuevas amistades y gran apoyo en el terreno laboral y compartirá salidas con compañeros de trabajo. Para obtener equilibrio en su vida tendrá que elaborar una buena rutina. Estos nativos habitualmente cambiantes por acción de su planeta regente, se encontrarán extremadamente sensibles. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Deberán afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solos durante un tiempo les servirá para replantear sus metas. Con respeto a la salud deberá evitar los inconvenientes estomacales que le provocarán el descontrol en las comidas.

Junio: Es un muy buen momento para aquellos que están buscando trabajo, podrán encontrarlo en el país o en el exterior. Podrán además concretar un proyecto personal, gracias al otorgamiento de un préstamo que tenían demorado hacia mucho tiempo. En las relaciones amorosas tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes, esto se debe a la presencia del planeta del amor y de los deseos sexuales, Venus, que pasará por la Casa de Géminis. Los solteros encontrarán el amor que buscaban hace mucho tiempo. Deberá dormir más horas para reponer energías, el descanso le permitirá rendir más durante el día.

Julio: En lo laboral es un excelente mes pata organizar el futuro financiero. Es tan positivo este período que los que estaban desocupados encontrarán aquí un muy buen trabajo, por intermedio de un amigo y aquellos que siempre desearon trabajar en forma independiente, podrán arrancar con su propio negocio. Con respecto a lo afectivo, la estabilidad emocional estará un poco desequilibrada, pero aún así se podrán establecer fuertes vínculos amorosos, ya que habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. En salud les vendrá bien consultar a un psicólogo para aclarar algunos puntos oscuros de su vida.

Agosto: Estos nativos encontrarán todas las posibilidades de conseguir un ascenso en su trabajo o emprender un negocio de forma independiente, ya que Saturno pasará por la Casa de Virgo y les traerá las fuerzas que necesita para progresar en lo laboral. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando, de manera que podrán concretar sus vínculos. Por otro lado los que ya tienen una pareja estable desde hace mucho tiempo, encontrará un buen momento para concretar el casamiento o tomar la decisión de tener un hijo. En la parte física tendrán que cuidarse de quebraduras o desgarros, sobre todo haciendo ejercicios, deberá tomar todas las precauciones que sean necesarias.

Septiembre: En lo laboral estos nativos estarán muy incentivados para poner mucha atención en sus labores y se encontrarán con mucha energía para dedicarle a sus emprendimientos. La comunicación con su pareja se verá alterada, a partir del día 25, por la presencia negativa de Mercurio en la Casa de Libra. Esta falta de diálogo perjudicará notablemente la relación de pareja, deberán afrontar distanciamientos, pero aún así es conveniente que expresen sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja. Los malestares provocados por los nervios y por las situaciones conflictivas que vivirán en su relación les provocarán problemas psicosomáticos que se manifestarán como fiebre, inflamaciones y decaimiento. Tendrá que empezar a pensar positivamente para poder despejar su mente y así superar esta etapa.

Octubre: En el ámbito laboral se le presentará la posibilidad de concretar nuevos proyectos asociándose con las personas adecuadas, estos proyectos les redituarán muchas ganancias, y los hará progresar económicamente. En este período, tendrá protagonismo la vida social, esto se dará por la influencia de Plutón que se encontrará directamente en la Casa de Sagitario. Como estos nativos concentrarán sus energías en la comunicación con sus amistades el amor quedará relegado. Tendrá que arriesgarse a modificar sus planes tanto en el ámbito social como en el laborar, aunque aparezcan grandes dificultades. En salud puede tener problemas con el sobrepeso debido a la vida sedentaria que está llevando, deberá comenzar a realizar una rutina de ejercicios físicos.

Noviembre: A estos nativos no les favorece para nada la competencia y menos aún cuando la llevan al campo laboral, tendrán que mantenerse más calmos para no verse perjudicados en su trabajo. En el amor comienzan un período de gran romanticismo, que involucra tanto a solteros como a casados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas. Para cuidar su integridad física, tendrá que estar alerta porque estará predispuesto a sufrir accidentes en el hogar, por causa de su distracción.

Diciembre: Durante este mes se le presentarán muchas oportunidades laborales, las que tendrá que evaluar exhaustivamente para elegir la que más le convenga en relación a sus necesidades financieras y a la estabilidad que le ofrezcan cada una, para asegurarse el futuro. Los nativos que estén estudiando tendrán que esforzarse un poco más de lo debido para poder rendir sus exámenes, pero todo este esfuerzo no será inútil, ya que muchos de ellos lograrán concluir sus carreras positivamente. En la pareja su situación sigue estando equilibrada. A partir del día 8, Venus se encontrará en la Casa de Acuario, lo que les dará a los nativos, un buen momento para vivir con sus afectos. Estarán, por otra parte dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. En lo que respecta a la salud, terminarán el año sin grandes problemas, en general gozarán de muy buena salud.

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto)


Durante este 2008, estos nativos tendrán muy buenas oportunidades en el ámbito laboral y económico. Algunos pasajes negativos de Saturno por la Casa de Virgo, hará que estos nativos tengan que reconsiderar su trato con socios o subordinados. Se encontrará durante unos meses inmersos en una gran terquedad que no les permitirá escuchará razones o consejos. Por su parte, Plutón les dará un poco de humanización para que puedan aprovechar sus talento, dejando de lado su egocentrismo. A mitad de año verán comprometido el cumplimiento de sus compromisos, por la acción negativa de Marte. Vivirá momentos de caos e inestabilidad a causa de los conflictos de pareja o familiares que se le presentarán, para resolver estas cuestiones tiene que traspasar a otros sus responsabilidades y dedicarse a solucionar sus inconvenientes personales. En el aspecto amoroso, sufrirán numerosas situaciones inestables que le provocaran altibajos a nivel afectivo, pasarán de la pasión a la indiferencia en un solo paso y no se dará cuenta. Luego aparecerán los reclamos por estas situaciones, a tal punto de terminar en muy fuertes peleas, de ser así Leo tendrá que dejar de lado su rencor porque luego el sufrirá más que su contrincante. Tienen que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar.

Enero: En lo laboral, cuando Mercurio aparezca en la Casa de Acuario, a partir del día 9, estos nativos alcanzarán un mayor entusiasmo en su trabajo y en sus negocios. La ubicación de Venus en el Signo de Sagitario hará que los leoninos expresen sus sentimientos de una manera muy agresiva que provocará que sus parejas se alejen atemorizadas por esta situación. Tiene que aprender a controlar esta situación y así comprobará que solo su gran seducción les facilitará la conquista del sexo opuesto, sin tener que atacarlo como un animal. Si tiene en mente comenzar a realizar una actividad física, tendrá que realizarse previamente un chequeo médico para evitar cualquier inconveniente.

Febrero: Estos nativos que están acostumbrados a brillar y a deslumbrar en el ámbito laboral, verán opacada esta situación por causa de Marte que se ubicará en el Signo de Géminis. Durante este mes tienen que tomar los recaudos necesarios a la hora de firmar contratos, para ello deberá asesorarse con un buen profesional. Tendrán también que cuidar el dinero y evitar derrocharlo. Por lo general estos nativos se destacan en las reuniones sociales, pero con Urano en la Casa de Piscis, durante este mes, se ampliará su grupo de amistades y su vida social. En salud pueden aparecer problemas de corazón y de presión arterial, deberá controlarse periódicamente.

Marzo: Comenzará un mes de inestabilidad económica, por lo que tendrá que caminar con mucha precaución. Durante esta época deberá cuidar el dinero como nunca lo ha hecho, no lo derroche y si decide invertirlo tiene que evaluar minuciosamente los pros y los contras antes de hacerlo. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los leoninos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá a estos nativos. Deberá realizar alguna actividad física como también compartir salidas con amigos, para poder relajarse, ya que será invadido por el estrés y la tensión nerviosa.

Abril: En lo laboral, estos nativos comenzarán a recuperar la calma. La acción de Urano ubicado en la Casa de Piscis, les ofrecerá la oportunidad de afirmarse en su lugar de trabajo, volverán a recibir el respeto de sus jefes y compañeros. En el amor los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Los que están en pareja estarán envueltos en un ambiente de tensiones, por lo que se les inhibirá el erotismo, y esto accionará negativamente en todos los niveles de su relación. Durante todo este mes no tendrá ningún problema de salud.

Mayo: Hasta el día 9 de este mes, el pasaje del planeta Marte, por el Signo de Cáncer, influirá de forma positiva a nivel laboral, ya que recuperarán su poder de liderazgo y se acrecentará su entusiasmo por sus actividades. La sensibilidad y el romance que traerá Urano transitando por la Casa de Piscis harán que los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazos de la persona elegida. En las parejas ya establecidas, se despertará la pasión perdida hace tiempo. Debido al estrés que han sufrido durante este tiempo necesitarán recurrir a un masajista para descontracturarse.

Junio: En el ámbito laboral lograrán ganar su prestigio, ya que durante este tiempo se convertirán en muy buenos negociadores gracias a la seguridad que mostrarán en sus acciones. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Deberán cuidarse de los abusos en la comida por lo que no tendrán que dejar pasar la consulta al médico.

Julio: Los leoninos pasarán durante este mes por momentos con numerosos altibajos financieros y sufrirán grandes pérdidas de dinero, esto es a causa de la negatividad de Júpiter en el Signo de Capricornio, pero saldrán adelante gracias a que no decaerán ante los inconvenientes de la vida y actuarán positivamente. Estos nativos cambiarán su enfoque de la vida diaria y de la rutina cotidiana, gracias a que Neptuno se encontrará directamente en la Casa de Acuario. La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación. La salud puede verse afectada en la parte respiratoria, a consecuencia de esto tendrán que guardar cama durante algunos días.

Agosto: A estos nativos se le presentarán en este mes numerosas posibilidades laborales, brillarán gracias a su espíritu creador, a su capacidad para transmitir sus ideas de forma precisa y a su gran poder de lucha. Es un muy buen momento para relacionarse con sus compañeros de trabajo y con las personas que tienen menor jerarquía. Se instalará en este período la armonía laboral. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los leones no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Siguen los problemas con los excesos de comida, tendrán que seguir cuidándose.

Septiembre: Estos nativos hasta el día 25 podrán concretar numerosos acuerdos comerciales gracias a la influencia de Mercurio en la Casa de Libra. Comenzarán a brillar en el ámbito laboral pero no deben jactarse de esta situación ya que esto puede perjudicarlos. Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. En este mes estarán predispuestos a sufrir problemas de corazón, tendrán que prestar atención a cualquier dolencia y consultar inmediatamente al médico. Deberán comenzar una vida sana, si fuman tendrán que dejarlo y si no pueden solos deben consultar a un médico.

Octubre: Los leoninos a partir del día 5 en adelante, pondrán todas sus fuerzas en el estudio, esto será por causa de Marte en la Casa de Virgo. Por otro lado los que trabajan en forma independiente o ejerciendo su vocación, se encontrarán muy satisfechos por las tareas cumplidas. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Trate de evitar las expresiones bruscas de afecto.

Noviembre: Durante este tiempo los nativos pasarán por un mal momento laboral, ya que vivirá una serie de situaciones conflictivas con sus compañeros de trabajo. Por suerte contará con la presencia y el apoyo de algunos de sus seres queridos, que no lo dejarán solos en estos momentos difíciles. También para el amor no será un buen momento, se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Todo este panorama negativo, tanto en el amor como en el trabajo, provocarán en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que trata de salir, si no lo pueden hace solos tendrán que recurrir a una buena terapia.

Diciembre: En este mes los nativos comenzarán a encaminarse en lo laboral. La presencia de Neptuno directamente en la Casa de Acuario los hará resurgir y comenzarán a brillar nuevamente en los negocios. Lograrán alcanzar el merecido éxito en los nuevos proyectos que emprendan. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. Para mejorar su salud física y mental es momento que se tome unas vacaciones y así poder resolver tranquilos esta situación.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)


En estos primeros meses gracias a la ubicación de Marte en la Casa de Géminis, estos nativos lograrán sus metas a toda costa ya que se encontrarán impregnados de mucha energía. En lo laborar, hasta el mes de mayo, la negatividad de Saturno hará que se muestren intolerables y recelosos con sus socios, esto puede opacar la resolución de sus actos. En la parte afectiva y durante el mes de mayo, Venus se ubicará en el Signo de Tauro, y los obligará a prestarle más atención a su pareja que hasta el momento había quedado en segundo lugar a causa de su trabajo. Tiene que hacerse tiempo para compartir buenos momentos con sus afectos y disfrutar de la intimidad de su familia. Si bien estos nativos intentarán por todos los medios mostrarse fríos y calculadores, su planeta regente, Mercurio, hará todo lo posible para que se muestre tal cual es, dejando al descubierto su erotismo y su increíble romanticismo. Recién en la segunda mitad de octubre y en los primeros días de noviembre estos nativos dejarán de ser tan cerebrales y liberarán sus impulsos. Tienen que animarse a demostrar sus sentimientos. Durante el 2008 en lo financiero, habrá grandes sorpresas positivas y en lo afectivo, llevarán una vida tranquila.

Enero: Si bien el panorama económico de estos nativos viene complicado, durante este mes tendrán algunas novedades positivas. Los que ya tengan su profesión se encontrarán afianzándose en ella y los que buscan trabajo encontrarán buenas oportunidades. En el amor renacerá su desconfianza y su predisposición a la crítica, por la influencia negativa de Saturno en Virgo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. En salud deberán tener en cuenta la realización de chequeos generales y las mujeres tendrán que acudir al ginecólogo.

Febrero: En términos generales las relaciones laborales serán buenas, y dentro del lugar de trabajo se concretarán nuevas amistades. La presencia de Urano en el Signo de Piscis les otorgará a estos nativos una buena creatividad y hará que éstos, puedan llevar a cabo una serie de proyectos que los consideraban muy avanzados. En el amor deberán propiciar el diálogo con su pareja, ya que entrarán en un estado tan grande de confusión que comienzan a pensar que son engañados y vivirán situaciones angustiantes. Tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse a un mas en sí mismos. Como vivirán muy preocupados por su relación de pareja se sentirán con pocas energía, por eso deberán consultar al médico para incluir a su dieta un complejo vitamínico.

Marzo: En los primeros días del mes el paso de Mercurio obliga a estos nativos a llevar una buena contabilidad para evitar el derroche de dinero, pero hacia fin de mes comenzará a mejorar la situación financiera a tal punto que será posible que realicen viajes de estudio o de trabajo incluso en el exterior. También se le presentarán oportunidades de realizar viajes de placer. En el terreno amoroso, comenzarán a afianzarse gracias a la presencia de Plutón en el Signo de Tierra, pero aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Los nativos que tengan problemas de presión tienen que controlarse semanalmente para evitar inconvenientes.

Abril: El planeta Marte ubicado en el Signo de Cáncer, hará que los nervios actúen en su contra, tendrá que aceptar las opiniones de los demás para no malograr las oportunidades que se le presentan. En el amor estos nativos comenzarán a demostrar sus sentimientos libremente, gracias a que el planeta del amor, Venus, se encuentra en Aries. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben que cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. Además deberán cuidar su salud, para ello tienen que buscar un equilibrio entre las actividades físicas para mantener sus articulaciones y la actividad intelectual a la que se someten constantemente.

Mayo: Este mes será muy favorable para el ámbito financiero, podrá hacer valer sus ideas y así terminar proyectos que estaban inconclusos. Comenzará a solucionar problemas de amor que estaban en el pasado, tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Comenzará a padecer trastornos digestivos por el exceso de comida y de bebida, por esta desproporcionada ingesta se verá afectada principalmente la vesícula, tendrá que implementar una dieta balanceada a base de verduras, harinas integrales y frutas que los ayudarán a depurar su organismo y a superar sus dolencias.

Junio: En lo laboral recibirá muchos elogios de sus compañeros de trabajo por su capacidad de organizar y encauzar las cosas. Los virginianos, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Durante este período Plutón en su camino por la Casa de Sagitario, le dará a Virgo la posibilidad de brillar con todas sus fuerzas, ya que a pesar de tener la tendencia actuar en forma racional, a causa de su personalidad poco emotiva, su vida afectiva dará un gran vuelco. Tendrán que controlar el colesterol realizando en lo posible una dieta vegetariana, pero no deben abusar de ella.

Julio: Habrá mucha confusión en el terreno laboral, por acción de Urano retrógrado en Piscis. Tiene que tomar decisiones sin ningún temor, ya que estas serán las apropiadas, confíe en su criterio. Estos nativos se llenarán de nobleza y generosidad, por el paso de Venus hasta el día 24 por la Casa de Sagitario. Para los virginianos solteros les esperan momentos donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados, las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Tienen que visitar a un especialista ya que algunos de ellos pueden sufrir algunos problemas en sus genitales, que vendrán ocultando desde hace algún tiempo.

Agosto: En lo económico tendrán que tener mucho cuidado con enredarse en negocios turbios que no lo conducirán a nada bueno, ya que pueden llegar a ser acusados de cómplices en algún delito comercial. Deberá cuidar el dinero dejando de malgastarlo, tendrá que dejar por un tiempo los placeres de lado. Durante este período, estos nativos tendrán un atractivo especial y una mente muy alerta que no permitirá que nada, ni nadie se interponga entre el amor de su pareja. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Este mes se presentará con mucho estrés y agotamiento, por lo que tendrán que dormir más horas y reducir el consumo de sal y azúcar.

Septiembre: Si bien las actividades intelectuales no darán buenos resultados porque estarán pasando por muchas trabas, la constancia y la capacidad de trabajo harán que estos nativos, puedan continuar con sus grandes proyectos. En el terreno afectivo, tendrán que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que expresen con gestos y con palabras todo lo que sienten. Para que se sientan más seguros de sí mismo deberán valorar a su pareja tal cual son. No deben sentirse vencidos por la rutina, deberán evitar caer en la depresión. Por la acción de Saturno que se encuentra en su propia Casa, los virginianos tendrán que darle mucha atención a su salud.

Octubre: Las relaciones laborales se encontrarán paradas debido a la presencia negativa de Neptuno, en el signo de Acuario, quien entorpecerá el dialogo de estos nativos. Tendrán que dejar pasar este momento y aguardar el éxito ya que será imposible la comunicación con socios o con jefes. En el amor deberán buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. En la salud, muchos de estos nativos, visitarán distintos institutos de belleza con tal de cambiar su imagen.

Noviembre: En lo laboral tendrán que animarse a realizar proyectos que le pueden generar mucho dinero. Otros nativos, luego de descubrir su gusto por la enseñanza, podrán desarrollarse en esta área con mucho éxito. Los virginianos que están en pareja se encontrarán inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará a la orden del día. Aparecerán viejos amores que alterarán la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. En la salud tendrán que prestar mucha atención al sistema respiratorio, y debelan recurrir a un especialista, por otro lado tienen que tomar los recaudos necesarios para cuidar sus cuerdas vocales.

Diciembre: Los nativos que estén estudiando podrán sobresalir en sus estudios ya que Mercurio, que se encuentra en la Casa de Sagitario, les otorgará mucha memoria y una gran capacidad de síntesis, con lo cual podrán tener éxito en sus estudios. Si son profesionales, obtendrán muchas satisfacciones en el campo laboral. Estos nativos podrán manejar todos los malentendidos, gracias a que Júpiter, que se encuentra en la Casa de Capricornio, le otorgará una gran paciencia. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)


Durante este 2008 muchos librianos se sentirán muy incómodos, ya que el pasaje de muchos planetas los obligará a replantearse esa conducta dispersa que los caracteriza. Pondrán los pies sobre la tierra gracias a la presencia de Júpiter, en la Casa de Tierra. En el terreno laboral dejará de lado sus impulsos y reclamarán sus la retribución que merecen por su trabajo. A pesar que no les interesa demasiado el dinero, les gusta salir a comer a lindos lugares y les gusta vestirse muy bien. Tienen tendencia a la melancolía y durante abril y mayo, por la acción negativa de algunos planetas, esta tendencia se verá aumentada. Durante la segunda mitad del año Saturno, en el signo de Virgo, los ayudará a organizarse y a evitar el derroche descontrolado de dinero en la realización de fiestas o comprándose ropa. Su autoestima se elevará y logrará afianzarse en el transcurso de este período. Es, en esta etapa que conocerá a una persona que corresponda a su sensibilidad y merezca su amor. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Las mujeres y los hombres solteros durante el mes de septiembre tendrán asegurada con éxitos su relación amorosa.

Enero: Al comienzo de este mes, estos nativos generarán situaciones problemáticas con su pareja, comienzan a adoptar conductas erróneas que provocarán el desentendimiento de las personas que aman. Esta situación a medida que pasa el tiempo empeorará, ya que se sentirán presionados, y sufrirán reproches por parte de sus parejas. Estos nativos tendrán que cambiar sus hábitos, ya que tienen una alimentación inadecuada, poco descanso, y un abuso de alcohol y de tabaco que afectará profundamente a su organismo.

Febrero: Durante este mes, estos nativos obtendrán muy buenas ganancias. Todos los librianos que se dediquen al arte, a la venta o la realización de distintos productos, se verán favorecidos por Neptuno que se encuentra directamente en la Casa de Acuario. Estos nativos comienzan a consolidar sus vínculos y logran modificar su rumbo con la posición de Urano en Piscis. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los librianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Tienen que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia.

Marzo: En este mes, los nativos de este signo dejarán de lado la exagerada pasividad que los caracteriza, y se pondrán en marcha emprendiendo la lucha con mucha fuerza. Aprenderán a manejarse con los números y así obtendrán saldos a su favor. La sensibilidad de los librianos se verá aumentada, por la unión de Venus y de Urano en la Casa de Piscis, razón por la cual las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables.

Abril: En el terreno laboral, buscarán como ejemplo a una persona que sea agresiva cuando luche por sus objetivos y luego de analizarla, la utilizarán como referente para obtener una buena perspectiva y así emprender sus proyectos con mayor seguridad. Toda esta situación esta acompañada por el paso de Júpiter directo en la Casa de Capricornio. En este mes fortalecen su autoestima y pueden demostrar sus capacidades. Por otro lado Marte, pasando por la Casa de Cáncer, les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Para mantenerse con buena salud deben cuidarse en las comidas.

Mayo: El terreno profesional se empieza a complicar, ya que aparecen muchos enemigos ocultos y otros no tanto, que harán todo lo posible para sacarlos del lugar que han sabido conseguir. Lo importante es que no actúen por impulso y que no se acobarden. Las sorpresas y los imprevistos serán traídos por Urano que estará directamente en la Casa de Piscis. Estos nativos por lo general son melancólicos y suelen vivir mucho del pasado, en este mes Urano les proporcionará el equilibrio que tanto necesitan. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Tienen que consultar con urgencia a un dietólogo ya que se están excediendo de peso.

Junio: La situación económica de los librianos estará complicada por la ubicación de la Luna en Tauro, en los últimos días del mes. Para poder salvar la situación tienen que evitar los gastos sin sentido, seguir sus propios instintos, y no permitir que nadie se entrometa en sus asuntos. En lo afectivo comenzarán el mes con numerosas reuniones sociales y fiestas, que los harán sentir en su mejor momento, ya que se relacionarán con todos y manejarán muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de mes muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. En salud tienen que cuidarse de los problemas relacionados con la presión arterial.

Julio: Durante los primeros días del mes tendrán la oportunidad de concretar un gran negocio, solo o con un amigo, se encontrarán muy comprometidos y tendrán una gran motivación otorgada por Venus, que estará en la Casa de Cáncer. Por el lado afectivo, le dedicará tanto tiempo al trabajo que comenzará a recibir los reproches constantes de su familia por su falta de atención. Tendrá que buscar la armonía entre el trabajo y e las responsabilidades. Para controlar sus nervios, producto de una gran presión es bueno que comience una actividad física que le permitirá relajar su cuerpo y su mente.

Agosto: En este mes, estos nativos se volverán autoritarios y tiranos, a causa de la posición negativa de Júpiter en Capricornio. Por esta situación por la que están pasando, serán tan desagradables que nadie querrá trabajar con ellos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.

Septiembre: En los últimos días de este mes, los nativos mantendrán bastante estable su situación económica, podrán poner en acción toda su creatividad y las exigencias del momento no les provocarán inconvenientes. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante las primeras semanas del mes, Venus pasará por su propia Casa. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantengan alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Tiene que adoptar posturas flexibles. Tendrán que evitar la comida rápida, comenzar a cocinar sano, realizar una dieta balanceada y empezar con una buena actividad física.

Octubre: A partir del día 5, estos nativos adquirirán la capacidad de separase de los problemas en los que están involucrados directamente, gracias a la influencia de Marte en la Casa de Virgo. Los librianos se tornarán agresivos y comenzarán los problemas con los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Con relación a la salud tienen que hacer un cambio rotundo ya que el sedentarismo los está perjudicando, tiene que comenzar a hacer alguna actividad física. Puede comenzar por realizar alguna danza, arte marcial, tenis, cualquier actividad que le interese realmente para que no la abandone fácilmente.

Noviembre: Durante este mes Marte en la Casa de Sagitario, les dará una gran determinación para cerrar tratos que los sorprenderán. Entre estos nativos habrá una gran variedad de tendencias laborales, algunos se inclinarán por las bellas artes, otros se inclinarán por el negocio inmobiliario así como también por el mundo del espectáculo. En la parte afectiva estarán pasando por un excelente momento, estos nativos buscarán la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscarán todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. En salud deben cuidarse de las enfermedades respiratorias como las alergias, y de todas aquellas que se pueden convertir en crónicas.

Diciembre: En el campo profesional habrá algunas demoras pero su gran perseverancia y esfuerzo lograran poner en marcha un proyecto que hacia mucho tiempo tenían relegado. Este proyecto tiene muy buenas posibilidades de concretarse y de tener éxito. No tiene que olvidarse de todos aquellos que lo ayudaron a ascender en el trabajo. La comunicación estará favorecida por la acción de Neptuno en la Casa de Acuario. Los nativos que se encuentren solos estarán en condiciones de conseguir una pareja dentro de su círculo de amistades. El amor renacerá en relaciones amistosa que se construyeron durante años. Todas las relaciones afectivas serán empañadas por una sombra de dificultades durante la última semana del mes. Tendrán problemas respiratorios por los cambios de temperatura, sobre todo aquellos que trabajen en oficinas donde la calefacción y el aire acondicionado perjudicarán notablemente su salud.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)


Con la ubicación de Marte en la Casa de Géminis, estos nativos tendrán un año muy movido, y habrá muchas tentaciones en el terreno amoroso, por lo que muchos de ellos estarán tentados a cometer infidelidades. Tiene que evadir situaciones que los puedan comprometer, ya que Saturno retrógrado en la Casa de Virgo, hará que surjan los problemas de pareja. Por otra parte los solteros mantendrán varias relaciones a la vez y no se comprometerán con ninguna. En el ámbito laboral conseguirá posesionarse gracias a sus posibilidades, Los escorpianos agudizarán su intuición, su ingenio y sus capacidades por la intervención de Júpiter, en el signo de Capricornio. Hacia fines de año la acción de algunos planetas hará que estos nativos pierdan el control más de una vez. Lo más conveniente para estos nativos es que guarden la calma y traten de mantener la armonía con su entorno, para evitar inconvenientes futuros. Con el transcurso del año, tienen que hacerse un replanteo de sus actos y comprender que no todas las personas tienen que pensar como él.

Enero: En este mes tendrá que dejar en compás de espera los negocios, ya que no es el mejor momento para crecer económicamente. Por otra parte por la acción negativa de algunos planetas durante este período, no es bueno para realizar inversiones. En el ámbito afectivo se verán favorecidos por la posición de Venus en un Signo de fuego, que les hará disfrutar de su sexualidad. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. En salud deben cuidarse, la deshidratación será uno de los problemas básicos que llegarán la acción negativa de Marte, ubicado en el signo de Géminis. Tienen que beber mucho líquido y no exponerse al sol para evitar inconvenientes mayores.

Febrero: En el terreno laboral habrá muchos avances, pero se notarán más, en los ingresos que en el crecimiento a nivel profesional. Estos nativos vivirán grandes romances debido a la unión de Marte, que se encontrará en el signo de Géminis y de Venus, en el signo de Acuario. Descubrirán que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este mes serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que dedicarse mas al ocio para compensar el agotamiento físico e intelectual que sufrirán durante este período.

Marzo: En este período la conjunción positiva de algunos planetas les dará la habilidad de convencer a cualquiera para asociarse al proyecto que tienen entre manos, por más ambicioso que sea éste. Los nativos podrán ejecutar algunos cambios en la pareja que le permitirán estabilizarse, a partir del día 5, cuando Marte transite por la Casa de Cáncer. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas. Tendrán que elegir actividades que les permitan la relajación, como el yoga, o la meditación.

Abril: Durante este mes sus acciones profesionales serán recompensadas con muchos beneficios. Tendrán que realizar un buen estudio del mercado para emprender nuevos proyectos, con los que se encuentran muy motivados. Por otra parte las relaciones laborales serán fluidas y no habrá conflictos de intereses gracias a la intervención positiva de Neptuno. Se exaltará su sensualidad gracias a la presencia de Venus, en el Signo de Aries y a Marte, en la Casa de Cáncer y nadie quedará al margen de sus encantos. Darán contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Mayo: En el ámbito laboral crecerá la autoestima y tomarán una actitud imparable. Podrán mucha energía y dedicación en el trabajo, lo que les permitirá recoger los frutos merecidos por sus esfuerzos. En el amor el pasaje de Venus por la Casa de Tauro, influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

Junio: Durante este mes en el terreno laboral estarán libres de dificultades, y aprovecharán este período para evadir los problemas que lo están afectando en la vida diaria, usando el trabajo como un refugio. En los temas del corazón se presentará un mes muy positivo, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos. Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Podrán correr riesgo d padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia.

Julio: El paso de Saturno por la Casa de Virgo, les dará a estos nativos la oportunidad de emprender viejos proyectos que fueron postergados por falta de tiempo y de dinero y que serán realizables por los grandes deseos de crecimiento y la perseverancia que tienen estos nativos, para encontrar como realizar sus objetivos. Será también muy buena época para que los que estén estudiando, se luzcan. Estos nativos comenzarán a sentir más respeto por los familiares más cercanos y por sus parejas, gracias al tránsito directo de Plutón en el Signo de Sagitario. Los solteros iniciaran una relación de amor con algún compañero de trabajo, tendrán que aprender a confiar sus sentimientos. Tienen que cuidarse con los excesos de comida.

Agosto: Estos nativos verán alterados sus nervios por la posición negativa de Plutón en el Signo de Sagitario. Tendrán que tener mucha calma y prudencia para mantenerse en el lugar que han conseguido, por que en este período corren el riesgo de perder su trabajo o de perder la posibilidad de ascender en el mismo. En el amor estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Tienen que empezar a practicar cualquier tipo de deporte para así lograr calmar su ansiedad.

Septiembre: En lo laboral serán días favorables para comenzar a poner en marcha los proyectos e iniciativas en los que tendrán mucho éxito. A partir del día 9, Plutón ubicado directamente en Sagitario hará que los nativos de este Signo dejen de lado sus rencores y resentimientos. Algunos escorpianos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja, tendrán que dejar su orgullo de lado y evitar que su excesiva energía se les vuelva en contra. En lo que respecta a la salud, sufrirán depresiones y bajones anímicos que de persistir, tendrán que consultar inmediatamente a un psicólogo.

Octubre: Durante este mes será tan grande la obsesión y el fanatismo que sentirá por su trabajo, que comienza a dejar de lado a sus amigos y a su propia familia. Esta actitud podría provocar la pérdida de su pareja y de sus hijos, que no se encuentran de acuerdo con esta conducta. Durante este mes estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero en el final de este mes los celos marcarán a la pareja. La salud permanecerá estable.

Noviembre: Durante este mes habrá algunos problemas laborales y financieros. Es necesario que utilicen el análisis para invertir su dinero y su tiempo, ya que en este período no es aconsejable que se manejen con sus instintos. En el amor y hasta fin de año, el pasaje de Júpiter directo por la Casa de Capricornio le concederá a los escorpianos la paz que tanto necesitan. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero. En la salud aparecen pequeñas dolencias, por lo cual será conveniente que se hagan un chequeo general, en el caso de los hombres y un control ginecológico, en el caso de las mujeres.

Diciembre: Se producirán algunos desequilibrios económicos en el área laboral, producto de la mala posición de Marte. En el aspecto afectivo, los escorpianos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de las fiestas. En la salud, las enfermedades psicosomáticas serán las que se hagan presente durante este mes, en especial las alergias, la depresión, las úlceras y el asma. Será conveniente que se tomen unas vacaciones con su familia para relajarse y comenzar el año con nuevas energies.

 

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Este año, será un año lleno de aventuras y parecerá más complicado que el anterior. La franqueza desmedida de estos nativos creará situaciones y resultados desfavorables para la vida de éstos. Sagitario tiene que aprovecharen estos tiempos, la influencia de Júpiter en Capricornio, quien los ayudará a reflexionar para no lanzarse siempre a la aventura. Pueden sufrir mucho porque su honestidad y su naturaleza generosa, hará que muchas personas malintencionadas quieran aprovecharse de ellos. En general, estos nativos suelen vivir romances apasionados, pero no les gusta el compromiso, por esta actitud, los solteros corren el riesgo de perder a su ser amado. Aparecerán fuertes escenas de celos por acción de Saturno en la Casa de Virgo, estas situaciones serán por causa del espíritu trasgresor de estos nativos. En lo económico, a pesar de algunos inconvenientes laborales, no habrá pérdida de dinero. Estos nativos tienen en este año, que empezar a ahorrar a organizar mejor sus bienes.

Enero: En este mes aparecerán los buenos negocios de la mano de Júpiter en el Signo de Capricornio. La estabilidad emocional estará puesta a prueba por las exigencias profesionales. Durante todo este mes, Venus permanecerá en su propio signo, lo que les dará a estos nativos una gran fogosidad y un carisma muy especial. En este período les sonreirá el amor. Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos encontrarán a su persona ideal. En salud es conveniente que realicen una buena dieta depurativa que a su vez los ayude a bajar de peso.

Febrero: En lo laboral Mercurio con su energía positiva hará que empiecen a concretarse algunos proyectos que parecían inalcanzables. Adquirirán una gran habilidad para la realización de tareas y podrán manejar con firmeza muchas situaciones delicadas, obteniendo muy buenos resultados. La conjunción de Marte y de Venus en signos de Aire, harán que aumenten su romanticismo y su imaginación; y comenzarán a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Tiene que matizar las horas de trabajo con la práctica de ejercicios o de algún deporte.

Marzo: En lo laboral deberá mantener un perfil bajo, ya que habrá conflictos con compañeros de trabajo, con jefes o socios. Los que trabajen en relación de dependencia comenzarán a liderar grupos. Es un buen momento en el aspecto afectivo, ya que muchas parejas recuperarán la pasión de tiempos pasados, muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Tendrán que comenzar una rutina de ejercicios físicos para mantener en forma la mente y el cuerpo.

Abril: En lo laboral habrá muchas inseguridades, producto de los desequilibrios que se vienen gestando. Este sentimiento de inseguridad se irá superando y pronto saldrán de esta situación. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Tendrá que tener cuidados con los resfríos causados por los grandes cambios climáticos, que pueden complicarse si no son bien curados.

Mayo: En este mes hay buenas posibilidades en el terreno laboral, si se lo proponen conseguirán buenos resultados económicos. Tienen que analizar concienzudamente todos los proyectos para no encarar aquellos que resulten incoherentes, sino correrán el riesgo de hacer viajes o gastar mucha energía en negocios en los que no se cumplirán los objetivos laborales. Estos nativos desarrollarán una activa vida social y afectiva. Los Centauros tendrán la oportunidad de conocer a alguna persona especial que los saque de la soledad. Deberán dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol.

Junio: La posición retrógrada de Neptuno, en la Casa de Acuario hará que estos nativos pasen por un estancamiento en lo laboral. Los que estén estudiando sufrirán cierto desgano y desinterés por la carrera que comenzaron. La Luna ubicada en su propio signo traerá, a partir del día 21 estados de melancolía a estos nativos. Las parejas corren riesgo de rupturas, ya que estos nativos adoptan posiciones muy rígidas cuando hay inconvenientes en la pareja, lo que provoca empeorar la situación. Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos.

Julio: En lo laborar las relaciones con socios o compañeros de trabajo serán muy buenas, además estos nativos llegarán a recibir nuevos ingresos, ya sea por herencia, por comisiones o por aumentos. Tendrá que asesorarse antes de invertir en una propuesta de trabajo que muy pronto se le presentará. Sus emociones se harán más intensas por la posición de Plutón en su propia Casa. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Tendrá que seguir cuidando su salud de los cambios de temperatura, así como también deberá descansar bien para tener un buen rendimiento físico.

Agosto: Habrá en este período y en el ámbito laboral la posibilidad de expandirse, gracias a la posición de Saturno directo en la Casa de Virgo. Los cambios dirigidos a otros campos no explorados lo tentarán para poder salir de la rutina. Tendrán que tener mucho cuidado a la hora de tomar una decisión, y no abandonar inmediatamente el negocio que les permite vivir. Muchos nativos vivirán plenos romances y el amor llegará a sus corazones por lo que sentirán la profunda necesidad de consolidar su relación aunque esto atente contra su independencia. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son. Tienen que recurrir a un médico que les indique una buena dieta, ya que los desordenes alimenticios harán estragos en su salud.

Septiembre: Esta es la etapa mas dura para las finanzas, a los que no tienen una buena solidez económica les costará mucho recuperarse, mientras que les será más fácil a aquellos que tienen una empresa o un negocio propio. Estos problemas económicos harán estragos en la pareja y en todo el ámbito familiar. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Tiene que consultar al médico, ya que los dolores musculares y de la columna se harán insoportables, lo conveniente será visitar un kinesiólogo.

Octubre: Habrá durante este mes complicaciones en las relaciones laborales. Tendrá que evitar todo tipo de discusiones en el ámbito laboral para poder salir ganando. Los sagitarianos durante esta etapa vivirán una intimidad plena, llena de deseos, felicidad y aventura. Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. Lo conveniente para la salud, es que cuiden su peso, deberán seguir con un tratamiento ya que los dolores musculares continúan, además deberá completar el tratamiento con una gimnasia especial.

Noviembre: Durante este mes los sagitarianos mostrarán su fuerza y su lucha para llevar a cabo todos sus planes. Lograrán sentirse importantes y seguros a tal punto de poder independizarse o de emprender un negocio solo. A pesar que no les resultará fácil al principio, con perseverancia conseguirán triunfar. En el ámbito afectivo no huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes. Tiene que realizarse un chequeo general para controlar su salud.

Diciembre: En lo laboral, alcanzará un gran éxito todos los nativos que realicen actividades referidas al turismo. En condiciones generales los sagitarianos mantendrán su armonía financiera. Los nativos que estén estudiando lograrán cumplir con sus metas. En las relaciones afectivas se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Las mujeres de este signo tendrán que visitar al endocrinólogo por posibles trastornos hormonales.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero)


Es el gran protagonista ya que este es su año. Podrá concretar todos los objetivos laborales y económicos gracias a su esfuerzo y a su aptitud para la organización. Pero durante este tiempo el progreso se verá afectado por tantos pasajes negativos de Júpiter y los conflictos se acrecentarán mas aún durante los meses de junio, julio y agosto, en los cuales estos nativos tendrán que descubrir los problemas a tiempo. La posición de Saturno en Virgo junto con Júpiter en su propio signo, hará que les resulte muy difícil expresar sus sentimientos, se harán más introvertidos. Para que puedan mantener una relación duradera, ya que a Capricornio le gusta el hogar y la familia, deben abrir su corazón y compartir con el ser amado todas las alegrías y también todos sus miedos. A los solteros les costará mas concretar una relación. A partir de los últimos días de agosto hasta octubre será el mejor momento de encontrar y formar una pareja. Muchos nativos solteros comienzan a sentir deseos de seducir o ser seducidos debido a que su instinto sexual comienza a hacerse notar. Luego de vivenciar estos sentimientos los nativos se desorientan y por lo contrario se reprimen. Tienen que aprender a relajarse y a disfrutar de la vida.

Enero: El año lo comenzarán pensando que objetivos cumplir. Aparecerán muchas propuestas tentadoras pero no se lograrán los beneficios pretendidos. Tendrá que evaluar muy bien antes de encarar proyectos que pueden ser poco rentables. En el terreno del amor, el pasaje de Júpiter en su propio signo le otorgará la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Con respecto a la salud en condiciones generales serán buenas, pero se sentirán nerviosos por todo lo que les provoca la planificación anual.

Febrero: Comienzan este mes teniendo grandes beneficios económicos. También, lograrán tener éxito los estudiantes y los profesionales que se dediquen a la docencia y todos aquellos que realicen trabajos técnicos. En este período, el amor encontrará un buen terreno donde desarrollarse ya que se darán las condiciones para poder liberar las emociones de su corazón. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Tienen que cuidarse bebiendo mucha agua durante todo el día, para evitar problemas e deshidratación.

Marzo: Todos los nativos que estén interesados en la comunicación o en cualquier causa social estarán beneficiados por Urano, que se encuentra transitando por la casa XII. Los capricornianos, tendrán que recurrir a profesionales cuando tengan que firmar algún contrato, ya que en la redacción de ellos puede haber términos que con el tiempo los puede perjudicar. A partir del 13 de marzo, gracias a Venus que se encuentra en la casa de Piscis, estos nativos encontrarán la calma y conseguirán una comunicación más amena con su pareja. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. Tiene que consultar al médico en cuanto comiencen a presentarse problemas estomacales que, de no ser tratados, se aparecerán más a menudo.

Abril: En lo laboral, a lo largo este mes empiezan a encontrar el equilibrio, pero no alcanzan a conseguir la paz y la seguridad que tanto desea. Con respecto al amor es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Estos nativos estarán más comunicativos entre el 21 y 29 de abril. Deberá, por otro lado controlar sus nervios para no ver afectada su salud. Es necesario que comience a hacerse tiempo para compartir distintos momentos con la gente con la que se encuentra unida afectivamente. Tienen que realizar actividades físicas al aire libre para poder relajarse.

 

Mayo: En el ámbito laboral se presentarán discusiones con compañeros socios o jefes. Tendrá que alejarse y esperar que todo vuelva a la calma. Por otro lado los nativos que se dediquen a la fabricación de muebles, a la decoración o a la construcción, vivirán una etapa de intenso trabajo. Durante este mes Venus, ubicado en la Casa de Tauro, les dará la oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. Es el mejor mes para que los capricornianos solteros encuentren a la pareja ideal. Los nativos más viejos tendrán que cuidarse del reuma, la artritis y las erupciones.

Junio: El lo laboral sentirán la fuerza necesaria para pedir el ascenso que deseaban hace tiempo, esto será por acción de Urano que se encuentra directamente en la Casa de Piscis. Las cosas no andarán bien para los nativos que trabajen de manera independiente, ya que tendrán muchas demoras para cobrar su trabajo. Durante este mes la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrán que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Con respecto a la salud, para poder recuperarse y obtener buenos resultados al día siguiente, deben disponer de la cantidad de horas necesarias para descansar.

Julio: El ámbito laboral se desarrolla de manera tranquila, cordial y muy productiva, ya que estos nativos demostrarán una gran amabilidad con todos los que trabajan con ellos, o con todos sus empleados. Para no sobrecargarse de trabajo será necesario que establezcan prioridades. La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor a causa de que el Sol se encuentra en la Casa de Leo, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión. Por otra parte los solteros tienen la oportunidad de formar pareja. Tiene que darle importancia a los malestares que se le pueden presentar a pesar que son personas netamente hipocondríacos.

Agosto: En el terreno laboral se presentan algunas trabas ya que contarán con poca inteligencia para solucionar las distintas situaciones que Irán apareciendo. Habrá falta de acuerdo con socios, por lo que la relación se resentirá. En relación a la pareja, estos nativos, estarán inclinados a destruirla, y en el caso de los solteros a alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir del día 15, que estará ubicada en la Casa de Acuario. La necesidad de estos nativos de renovarse y de no mirar hacia atrás provocarán estos grandes cambios.

Septiembre: En el ámbito laboral, debido a que tambaleará la economía a causa de la traición de un amigo o de un colaborador, estos nativos comienzan a convencerse que el trabajo y la amistad no pueden ir juntos y por eso adoptan una dura postura con todos los que los rodean. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, los capricornianos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Para cuidar su salud tienen que iniciar actividades nuevas o practicar algún deporte, esto les ayudará a salir de la depresión en la que se encuentran inmersos.

Octubre: No será buen momento para hacer rotundos cambios en el terreno laboral, será conveniente mantener la calma hasta que aparezcan tiempos mejores. Durante este período estos nativos se encofrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar. Todos estos hechos serán provocados por la negatividad de Júpiter ubicado en su propia Casa. Tiene que esforzarse para superar esta etapa, ya que perderá no solo a su familia, sino a todos sus amigos ya que estos no aguantarán su temperamento. En salud tiene que tener cuidado con las posibles roturas de los ligamentos, esguinces o dolores musculares.

Noviembre: En cuestiones laborales aparecerán soluciones que estarán al alcance de estos nativos, gracias a la posición de Júpiter que se encontrará en su propia casa. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los capricornianos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia. Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.

Diciembre: Lo económico tiende a establecerse y hacia fines de mes comienza a dar saldo positivo, los nativos que estén estudiando sentirán la presión del estudio y de los exámenes pero, con mucha voluntad podrán superarlos. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los capricornianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero)


Este signo será ayudado por Urano y Neptuno para continuar el camino, a pesar que le cuesta pisar sobre tierra firme. Por otro lado habrá otros planetas que estarán gravitando en el terreno material. En el terreno monetario, Júpiter, obligará a los acuarianos a definir su futuro financiero y les exigirá que no se dispersen. Muchos de estos nativos encararán proyectos que no irán de acuerdo con sus deseos y tendrán que dejar de lado sus gustos laborales. En el ámbito afectivo pasarán por un buen momento solo cuando logren madurar y dejen de escaparle a los compromisos. Durante este año, muchos nativos que hasta el momento no habían decidido formalizar con su pareja, con la ayuda de Saturno en Virgo se animarán y decidirán llegar al altar. Es probable que Acuario forme parejas estables y muy felices, ya que prioriza a la pareja con respecto a los amigos. Generalmente estos nativos comienzan realizando distintas actividades al mismo tiempo, lo que hace que no pueda finalizar ninguna. Por otra parte, si este año tienen la intención de emprender un proyecto por su cuenta, tendrán que organizarse financieramente y buscar personas que gocen de su absoluta confianza, en las cuales delegar determinadas obligaciones.

Enero: A partir del día 9, Mercurio en su propio Signo, ayudará a estos nativos a organizarse y les dará la inspiración necesaria para concretar ciertos negocios de poca inversión y de mucho rédito económico. La relación entre socios será muy favorable. En todos estos temas los acuarianos deberán cuidar sus gastos. Muchos de estos nativos encontrarán a esa persona ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán obligados a reflexionar antes de actuar gracias a la presencia de Saturno en el Signo de Virgo. En general la salud será buena, pero tendrá que cuidarse de los excesos de comida y de bebida.

Febrero: En el ámbito laboral empezarán los conflictos debido al manejo financiero de esa sociedad y se repetirán las fuertes discusiones. Habrá disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de trabajo. Para superar la situación deberán aprender a ser diplomáticos. Durante este mes lograrán formar un buen ambiente para convivir con cu pareja. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo.

Marzo: En el ámbito laboral sorprenderán con sus grandes y creativas ideas, debido a que el Sol estará alumbrando la Casa de Piscis. Durante este mes resolverá dificultades solo con sus palabras y estas le servirán para concretar sus propuestas. Los acuarianos resolverán viejos problemas y sus interlocutores le otorgarán su plena confianza. En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregarán sin ninguna condición. En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que están viviendo estos nativos.

Abril: En el campo laboral comenzarán a afianzar sus proyectos y a mostrar su capacidad de liderazgo. Se encuentran pasando por una de las etapas más sólidas en este terreno. Los nativos de este signo estarán envueltos en una gran confusión, este alboroto afectivo será provocado por la oposición de Marte en la Casa de Géminis, que llevará a estos a cometer alguna infidelidad. Tendrán que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar ante su pareja, este acto. Puede haber separaciones definitivas. Por otro lado los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance. En lo que respecta a la salud, deberán agregar ciertas actividades físicas a sus actividades diarias.

Mayo: Marte en la Casa de Leo, a partir del día 10, provocará que los acuarianos comiencen a causa conflictos y agresiones con sus compañeros y con empleados. Lo ideal será que tomen distancia hasta conseguir la calma nuevamente. Acuario se dará cuenta durante los primeros días del mes, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán reemplazadas por las caricias y los mimos. En salud deberán cuidarse del estrés que les causará los conflictos laborales, esto le puede traer complicaciones.

Junio: En el ambiente laboral, se notará un gran mejoramiento, mostrarán su capacidad de ser verdaderos líderes y nadie los podrá detener. Realizarán sus tareas sin ningún tipo de presión. En el plano amoroso la conexión de la pareja será más mental que carnal, esto es por la presencia de Neptuno directamente en la Casa de Acuario. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. Estos nativos sufrirán dolores articulares y dolores de cabeza que lo fastidiaran durante todo el mes, siendo su origen desconocido tienen que consultar a un médico clínico.

Julio: En el terreno laboral conseguirán por medio del diálogo, un gran entendimiento con los que compañeros de trabajo. Este terreno se convertirá en un muy buen refugio para estos nativos. En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Para los acuarianos que hayan formado pareja con personas mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido. Si practican deportes de alto riesgo o cualquier actividad física, tendrán que cuidarse de no tener accidentes. Los que no están acostumbrados a la actividad deportiva, antes de comenzarla tienen que hacerse un chequeo cardíaco.

Agosto: La economía de todos aquellos profesionales que trabajen de forma independiente, funcionará muy bien. Si forman sociedades conseguirán crecer en forma pareja y podrán realizar todos sus proyectos. Los nativos que estén solos, por acción negativa de Neptuno en su propia Casa, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación. Los acuarianos que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. Con respecto a la salud, durante este mes tiene a aprovechar para realizarse la operación quirúrgica que venían postergando.

Septiembre: En los últimos días del mes, Venus que se ubicará en la casa de Virgo, ayudará a que estos nativos se animen a solicitar el aumento de salario que tanto necesitan. También se sentirán libres y con un gran optimismo para poder expresar sus ideas y ser escuchados. En el plano afectivo, los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. En lo que respecta a la salud los nativos tendrán que recurrir a una medicina alternativa para terminar con los tratamientos médicos que llevan desde hace años.

Octubre: En el ámbito laboral, para calmar las aguas será necesario tomarse un pequeño descanso para retomar fuerzas. En lo afectivo, los acuarianos tienen mucha energía, estarán muy movedizos, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. Durante este mes aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. Se excederá en las comidas ya que durante este mes habrá muchas actividades sociales.

Noviembre: Plutón ubicado directamente en la Casa de Sagitario, les otorgará a estos nativos la posibilidad de concretar nuevos objetivos laborales, se conectarán con personas que vivan en el exterior y con mucha influencia. Algunos acuarianos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Deben conculcar al médico ante el primer síntoma y deberán realizarse un exhaustivo examen antes de que la enfermedad se instale definitivamente.

Diciembre: En el campo laboral habrá numerosos asuntos que tiene discutir y corregir con sus socios. Surgirán distintos temas que provocarán numerosos conflictos, los acuarianos tendrán que actuar de mediadores para lograr la armonía entre las partes. Las relaciones sociales se verán ampliadas por la posición de Neptuno directo en su Casa. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados. Deberán consultar a un médico especialista por problemas respiratorios que no revestirán mayor gravedad.

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo)


Estos nativos tendrán que comenzar a hacer grandes cambias en su vida, por la influencia directa de dos planetas muy poderosos como Júpiter y Saturno, que estarán ubicados en Casas de Tierra. Por otra parte Piscis se hará hipersensible ante las situaciones que lo superan, por lo cual tomará la actitud de encerrarse en su propio mundo. El tema financiero estará permanentemente en la cabeza de estos nativos, por acción de Júpiter, en la Casa de Capricornio y la presión de este planeta provocará un cambio radical en la conducta económica, ya que venían gastando más de lo debido y ahora tienen que comenzar a ahorrar. Algunos pasos de Mercurio le traerán grandes triunfos económicos, pero para ello Piscis tiene que aprender a darle el verdadero valor al dinero, y aprender a administrarlo. Vendrán también grandes momentos de hacer realidad los proyectos laborales que estaban relegados. El panorama sentimental no será muy bueno, ya que Saturno en Virgo se presentará negativamente y aparecerán celos, las dudas y la desconfianza hacia la pareja. Los problemas de salud se acrecentarán durante este año, pero logrará la recuperación a partir de la primera mitad. Ciertas buenas noticias del grupo familiar serán las causas de esta recuperación.

Enero: En el terreno laboral, estos nativos se encontrarán escalando posiciones con un entusiasmo inaudito. Esta actitud, estará influenciada por la necesidad de tener más ingresos para la economía del hogar. En el plano afectivo no se darán buenas condiciones, tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período, ya que comenzará a pasar por estadios de depresión y de tristeza que lo pondrán en peligro. Busque ayuda inmediatamente.

Febrero: En cuestiones laborales, será un buen momento para cambiar de trabajo, ya que esto lo beneficiará económicamente. Tendrá que concentrarse en su tarea, para no involucrase en habladurías, que pueden provocarle problemas profesionales. En el plano afectivo las relaciones de los piscianos se verán complicadas a tal punto que tendrán que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Sufrirá dolores articulares y musculares si comienza a realizar una actividad física muy exigida.

Marzo: La falta de energía hará que se desarrollen muy lentos en el campo laboral. Tiene que superar esta situación, ya que se le presentarán oportunidades que no deberá dejar pasar. La parte afectiva estará influenciada de manera negativa por la posición de Saturno en la Casa de Virgo, que le provocará una inseguridad tan fuerte que lo conducirá a discusiones y planteos si ningún sentido con respecto a la fidelidad de la pareja. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Con respecto a la salud tendrá que cuidarse de problemas respiratorios que pueden obligarlo a guardar cama.

Abril: Júpiter que se ubicará en la Casa de Capricornio, los cuidará de las situaciones incómodas que deberá afrontar. Con el apoyo de familiares y amigos logrará concretar los proyectos y sortear los obstáculos. En las relaciones afectivas estarán pasando por un muy buen momento. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Continúan los problemas respiratorios y pueden convertirse en enfermedades crónicas. Podrán encontrar la solución en especialistas de la homeopatía.

Mayo: Tendrán una gran disposición en el terreno laboral, por lo que éste se convertirá en un lugar muy placentero. Serán muy amenas las relaciones con jefes y compañeros de trabajo. Los nativos que estén asociados deberán medir sus palabras, para no tener inconveniente con ellos. Durante este mes los piscianos están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirá conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Para sentirse más activos y perder un poco de peso será necesario que comiencen una actividad física.

Junio: La autoestima y el entusiasmo de los piscianos harán que se esfuercen por lograr su superación en el ámbito laboral. Contarán con una suerte extra para asumir riesgos en los objetivos que se plantee. Vivirán momentos de intensa felicidad con su pareja, ya que su atractivo y su gran seducción estarán en su máximo esplendor. Durante este mes, el amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno del amor. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen. Todos los nativos que estén trabajando en relación de dependencia obtendrán muchas ganancias durante este período y además contarán con la posibilidad de poder ahorrar.

Julio: Su actividad profesional será digna de numerosos elogios y recompensas. En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Piscis se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicara en la Casa de Capricornio. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. A pesar de tener que cuidarse de los cambios de temperatura estos nativos tendrán que realizar actividades al aire libre para lograr sentir una mejoría física.

Agosto: En el ámbito laboral, el planeta Urano, ubicado en su propia Casa les traerá numerosos inconvenientes en la comunicación con sus compañeros de trabajo. Debe lograr evadir los malos entendidos para poder prosperar en el trabajo. Su gran energía y su entusiasmo les permitirán a esos nativos trabajar durante jornadas muy largos sin sentir cansancio. En el terreno afectivo lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos piscianos serán resaltados por la posición favorable de algunos planetas. Deberán controlar su presión para no tener inconveniente mayores.

Septiembre: Comenzarán a tener trastornos de sueño producto de los problemas económicos. Si esta por realizar algún tipo de inversión o comenzar un nuevo negocio tiene que asesorarse muy bien para no caer en errores de los que luego puede arrepentirse. Tiene que evitar en este período que las deudas se le acumulen. Comenzarán a nacer nuevas amistades a partir del día 12, donde la Luna se encontrará con Acuario. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al dialogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado.

Octubre: En el terreno laboral todo seguirá sin grandes progresos, ni importantes logros. En lo afectivo estos nativos adoptarán una postura huidiza, se mostrarán indecisos y melancólicos por acción de un Urano retrógrado ubicado en su propia Casa. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad, por lo que empiezan a realizar actividades como yoga o artes marciales.

Noviembre: El trabajo le seguirá pidiendo más esfuerzos y energías. Deberá hacerse cargo de muchas decisiones que no pueden esperar. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi todo el mes, ya que Urano se encontrará durante todo este tiempo en su Propia Casa. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente. Tiene que comenzar un tratamiento con un traumatólogo.

Diciembre: En las primeras semanas del mes se encontrará con demoras y grandes trabas en los compromisos comerciales. Tiene que armarse de paciencia con las personas que les deben dinero, ya que éstas, les proporcionarán nuevas fuentes de ingresos y que cancelen sus deudas antes de lo que se esperaban. En el lugar de trabajo, un viejo enemigo se transformará en un excelente compañero de trabajo. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente por la acción de Urano directo en su propia Casa, se acentúa el buen dialogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. La salud en general será buena y también es un muy buen momento para embarazos.