Tarot Amazonas

Hechizos y Brujerias

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

kk.jpg

Hechizos y Brujerías

 

A lo largo de tantos años de práctica profesional, nos hemos encontrado con una inmensa cantidad de pacientes (o clientes, como prefiera llamárseles), que concurren a la consulta parapsicológica con motivos tales como: “trabajos, hechizos, brujerías…”

   En ocasiones buscando deshacerse de ellos, y en otros casos, intentando que estas cosas sean producidas o realizadas, tanto en beneficio como para desgracia, hacia sí mismos, terceros, empresas, etc.

   Como dice el refrán popular: “las brujas no existen!!!…pero, que las hay, ¡¡¡las hay!!!”. Y nadie duda de ello.

   Ante la pregunta habitual que nos plantean ¿es posible que alguien pueda afectar a otra persona utilizando técnicas esotéricas, oscuras, mágicas? ¿la magia existe?¿funciona?

   Nuestra experiencia nos dice que si, que es una práctica nacida en los inicios de los tiempos, desde que el hombre apareció en el mundo, aún antes de desarrollar el primer lenguaje, desde la adoración del fuego, los rayos y los grandes animales a los cuales buscaba imitar para conseguir sus características y sobrevivir en un ambiente tan hostil. Y, si las prácticas así iniciadas, han continuado sucediendo y trascendiendo los tiempos, más allá de la historia, más allá de las diversas tradiciones, más allá de la evolución de la técnica científica, y aún más allá de la evolución espiritual del hombre, no hay ninguna duda que deben brindar algún tipo de eficacia real y efectiva.

   ¿Quién de nosotros no ha visto alguna vez a un chiquillo que se quejaba molesto, lloriqueando, que no se dormía en brazos de su madre, que no deseaba comer o lo hacía a disgusto? De pronto, una tía se aproximaba y decía:”A este niño lo han ´ojeado´!”. Y alguien procedía a curarlo por medio de cualquiera de los métodos populares, al rato, la criatura dormía cual angelito.

   Así como lo vemos, resulta algo muy sutil, muy inocente, y realmente lo es, en este caso. El “inconveniente”, seguramente fue resultado de la descarga inconsciente de las energías negativas de alguna persona, y nada hubo de intención para que el niño sufriera. Pero, si esto es inconsciente, y producido por cualquier persona, acaso no habría que preguntarse: ¿Y, si alguien con conocimientos y entrenamiento adecuado, con motivación o pago, con elementos ceremoniales, en solitario o en grupo, que tanto puede llegar a afectar a un destinatario?

   Cuando hablamos de “armonización”, nos referimos a la corrección de factores o energías que no actúan como debieran hacerlo, sin embargo, quien está modificando un estado energético en un sentido bien puede hacerlo en otro sentido y, en vez de estabilizar las vibraciones también puede desestabilizarlas.

   Por todo esto, más allá de la creencia o no en las brujas, sepamos que muchas cosas se producen por sí solas, y otras son obra de quienes saben o no lo que hacen, y se pueden revertir.

   Ante la menor duda, consulte al especialista y viva mejor.