Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones
kkk.jpg
Debido a que casi nadie se escapa de los embates de la precaria situación económica por la que atravesamos, he decidido prepararales varios rituales, baños y hechizos de magia Blanca para atraer la abundancia económica y, como siempre, espero en Dios Universal les sea de mucha utilidad.
 
Existen varios hechizos y recetas mágicas para atraer la buena suerte, pero para que ello tengan más efectividad se requiere primeramente tener un pensamiento positivo y ser optimista.  Ese es el primer paso, luego puede practicar algunos de los hechizos abajo detallados
 

Hechizo para la buena suerte

 

Para tener buena suerte se debe comprar una piedra detopacio.  Luego, se debe tomar un pañuelo, colocar el topacio en su centro y envolverlo  Después, se riega agua de lavanda en el pañuelo que contiene la piedra. Cada mañana se debe acariciar a la piedra, sin que nadie lo vea, y luego se coloca rápidamente en su lugar.

 

 

Hechizo para atraer la fortuna

 

Si siente que la suerte es adversa,se debe mezclar musgo que haya sido cortado previamente con una hoz de oro, un poco de orégano en polvo con jugo de cien pétalos de rosa hecho con agua bendita. Todas las mañanas (mientras se sienta afectado por las contrariedades), se debe tocar con un dedo y hacer la señal dela Santa Cruz en la frente para alejar los malos ratos

 

 

Hechizo para cambiar las energias de la suerte 

 

Otra receta mágica para la suerte consiste en colocar un plato blanco con sal marina en la mesa de luz ydejarlo allí durante 7 días. Al 8º día arrojar la sal en agua que corre, y repetir la operación hasta que note que la suerte ha cambiado.  

 

 

Hechizo para la que la buena suerte perdure

 

La buena suerte le acompañará y sonreirá si hace el siguiente ritual el cual requiere un litro de vinagre demanzana, tres cabezas de ajo macho y una cucharadita de sal de grano. Una vez reúna el material, debe machacar perfectamente los ajos y, luego, seagrega, en una vasija, el vinagre y la sal de grano.

 

Se espera cinco minutospara que todo se integre muy bien.  Pasado ese tiempo, se unta esta mezcla por todo el cuerpo, luego se toma un buen baño y se ordena a las energías negativas que se alejen de su cuerpo. Para lograr una mayor efectividad en este ritual, se debe realizar los días viernes.

 

 

Hechizo para la suerte - La jarra de hierbas

 

Para tener suerte en su hogar, se debe conseguir los siguienteselementos; una jarra, papel aluminio, pétalos de manzani­lla, trébol, hierba cuscus, diente de león, curalotodo, madreselva, musgo irlandés, raíz de hoja santa, muérdago, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, ma­dera de sándalo, menta y anís estrella.

Llene una jarra con la combinación de las hierbas mágicas.  Luego, se sella con el papel aluminio y se coloca cerca del marco de una ventana (preferiblemente por donde salga el Sol al amanecer). Todos los días, por la mañana, en esa ventana se debe decir la siguiente afirmación positiva:  “Que la fortuna por mi camino venga y a la buena suerte llamo para que esté aquí ahora”. Amén y Amén. Finalmente se sacude con suavidad la jarra y se coloca nuevamente en su lugar

Hechizo para la buena suerte - Semillas de la suerte

Puede tener la suerte de su lado, sirealiza el siguiente ritual conocido por el nombre de semillas de la suerte.  Para ello requiere de un canasto de palma o mimbre, semillas de girasol, maíz, frijol, trigo, arroz, mostaza y lentejas, un ajo morado, un billete de la más alta denominación, una moneda y un poco de agua.

Se debe llenar el canasto con lassemillas y en la parte superior de éstas se ubica el ajo morado. Debajo del canasto, se coloca, en Luna creciente, el billete doblado en cuatro partes iguales.  Luego deberá retirar el billete y poner en su lugar una moneda  previamente lavada en agua corriente.  El billete se debe colocar en su cartera y siempre cárguelo consigo.

  • Hechizo para atraer la buena suerte familiar

    Confeccionar un aceite mezclando en una botella de vidrio transparente unas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida, varias hojas de estragón y 500 cc de aceite de oliva extra virgen.

    Esta preparación puede ser utilizada para fines gastronómicos al sazonar algunas comidas especiales o para ungir velas con el propósito de fomentar buenas vibraciones en el hogar y atraer la buena suerte.

    Jabón para la prosperidad y la buena suerte

     

    Para tener suerte, puede elaborar en casa un jabón que contenga los siguientes ingredientes: ¼ taza de alfalfa triturada, ¼ taza de pulpa de calabaza,  2    cucharadas de almidón de maíz, 1/8 cucharadita de pimienta inglesa, 2 cucharadas de cera de abejas rallada y 1 taza de jabón de Castilla rallado.

    Si le coloca, en el centro del jabón, una moneda de oro, potenciará los efectos para atraer suerte y prosperidad.  Este jabón, igualmente, es un gran suavizador de la piel gracias a la adición de la calabaza.

    Baño para atraer buena suerte y prosperidad

     

    Si desea que en su hogar siempre exista la suerte debe utilizar un ritual con los siguientes elementos: Cerillos de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla.

    Primeramente se debe triturar los limones y el azúcar en un cuenco de madera y se vierte en una olla a la que se le añadirá el agua del coco y se pone a hervir durante 10 minutos.  Luego, se agrega las monedas, el oro y la plata y se deja hervir otros cinco minutos.  Seguidamente se enciende, con el cerillo de madera, la vela y las varitas de incienso mientras se reza pidiendo a Dios que le proporcione suerte y prosperidad.  Se riega todos los rincones de su casa con este cocimiento.

    Baño para atraer dinero y prosperidad

     

    Para este baño requerirá

    1 coco

    7 flores de colores diferentes

    Gotas del agua florida china (o el perfume favorito)

    7 cucharadas de miel

    Agua de mar

    Un recipiente

    Se debe desprender los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que contenga el agua de mar.  Luego se le agrega el agua de un coco, las gotas del agua de florida china o de perfume y la miel.    Con esta preparación se debe bañar un lunes y mientras se baña debe decir en voz alta “Buena Suerte ven a mí y quédate conmigo”. Amén y Amén. Esta frase se debe repetir siete veces.

    Ritual para la suerte y prosperidad en el hogar:

     

    Para mejorar la situación económica del hogar, se debe mezclar, un marteso  un viernes, en una batidora, 1 rama de perejil, 7 pétalos de claveles blancos, 7 cucharadas de amoniaco, 7 gotas de agua bendita y 7 gotas de colonia.  El líquido que se obtiene de esta preparación, se distribuye en gotas por los diferentes rincones de la casa como la puerta principal.  Se puede repetir la siguiente semana.

    
                                        
                                        
                                        Ritual para la abundancia en el hogar
     

    Para atraer la prosperidad al hogar, se debe licuar 1 manojo de perejil,1 manojo de ruda y 7 pétalos de claveles blancos en un cuarto de litro del agua corriente.  Luego, se le agrega l70 gotas de agua bendita y 70 gotas de loción 7 machos y el ½  de amoniaco. Esta mezcla se riega en todos los rincones de la casa, mientras se rezan 7 Padrenuestros y 7 Ave Marías.

     

     

     

    Ritual rápido para la buena suerte y prosperidad

     

    Si una personadesea progresar económicamente, puede realizar este ritual el cual consiste en agregar al agua del baño una cucharada de canela, una cucharada de nuez moscada molida, siete cucharadas de perejil picado y una cucharada de azúcar moreno.  Debe bañarse, por siete minutos, un día de Luna llena. Para que sea más poderoso este ritual, puede efectuar una oración sincera orientada a la prosperidad.