Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Rituales y Hechizos de Magia Blanca

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones
templar.jpg

SI DESEAS UN HECHIZOESPECIFICO, ESCRIBEME LO QUE DESEAS  A CONTACTO O AL CORREO ELECTRONICO:
taroramazonas@yahoo.com Y TE LO ENVIARE EN MENOS DE 48 HORAS DESPUES DE EFECTUAR EL PAGO DE US 49.99 PARA OPCIONES DE PAGO IR A

Cómo Usar ElServicio y/o Paga con Pay Pal 

Ritual para obtener ganancias de manera inmediata

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe cómo hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él.
Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad puedes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz hecha a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego enciende el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prende después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribe en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Enciende las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales les habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible de noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colócale una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Haz nuevamente el pedido. Repite el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiró la primera vez.

 

Ritual para quitar obstáculos de nuestro camino
 
Este ritual sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como: el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Este ritual de destrabe se utiliza para favorecer a una persona, que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance, ni el éxito ni las metas propuestas.
Materiales necesarios: 7 velas (1 azul, 1 amarilla, 1 negra, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 anaranjada); 7 caramelos de anís; 1 vela rosa o celeste; 1 vela blanca; una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos); 1 moneda antigua dorada y 1 piedra verde (para realizar el amuleto); pétalos de rosas rojas; 1 llave (de la casa o negocio); hojas secas; 1 frasco de perfume de su agrado; azúcar molida; carbón de autoencendido o vegetal; polvos rituales (mirra, incienso, olivo, eucalipto, menta, lavanda, romero, benjuí, cáscaras de naranja y de cebolla); 1 estampita del santo de su devoción o la imagen de San Miguel Arcángel.
¿Cómo realizar el ritual? Busca un lugar tranquilo de la casa, arma un altar no muy chico, en el que colocarás una vela celeste (si la persona que se interpone es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Luego escribe en el papel madera los deseos más precisos de los caminos que quieres destrabar. Ese papel dóblalo en cuatro partes y colócalo en el centro del altar, junto a la vela celeste o rosa. Enciende antes de comenzar, una vela blanca de amparo y coloca cerca de ella el Santo elegido, rézale la oración y pídele que te proteja durante todo el ritual, y que elimine todas las fuerzas negativas.

En un recipiente con manijas enciende el carbón y quema en él, todas las hierbas y polvos indicados, recorre la casa con el recipiente, defumando todos los lugares que recorres. Comienza por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, dirígete hasta el fondo de la misma y retoma nuevamente junto a la puerta de entrada y deja que se consuma el carbón y las hierbas sin apagarlas. ¿Cómo disponer los elementos en el altar?: Coloca la vela que representa al hombre o a la mujer a la que esta dirigido el ritual de destrabe en el centro del altar, rodea la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se desean cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, los pétalos de rosa roja, las hojas secas, el perfume de tu agrado (colocarlo en una copita de vidrio) y los siete caramelos de anís. El perfume, luego de terminada la ceremonia, lo podrás usar como un excelente energizante, ayudará a las personas que estén enfermas a mejorarse anímica y espiritualmente. Luego ubica las siete velas, alrededor de la que represente a la persona, que se encuentra en el centro del altar, en el siguiente orden y en sentido horario (para avanzar en el camino de la fortuna), la vela negra, la verde, la roja, la anaranjada, la blanca y la marrón.
Con el azúcar restante y las cenizas de las hierbas que se quemaron realiza un camino que vaya desde cada una de las velas, hacia la vela central (la rosa o la celeste). Al encender las velas comienza por la central, mentalízate en la persona a la cual va dirigido el ritual, o si esta dirigido a ti, concéntrate positivamente. Luego prende la vela negra, para que se corten todas las energías negativas que pudieras encontrar a lo largo de tu camino, pide que se alejen todas las cosas o personas que te hagan mal, a ti o a la persona elegida, luego continúa encendiendo las velas, (a medida que pides que se destraben los caminos) de la salud, la vela verde; del amor, la vela roja; del empleo, la vela anaranjada; la paz mental, la vela blanca; el equilibrio del hogar, la vela
celeste; la fuerza para lograr las metas, la vela marrón. También pide por la Buena Fortuna, para que ella se acerque a la persona (o a nosotros mismos) que nos acompañe y que no se aleje de nosotros.
Luego que las velas se hayan consumido, pon la llave, la moneda, los pétalos de rosas y las hojas secas en una bolsita que debes atar con la cinta roja. Rocía la bolsita con un poco del perfume energizado. Éste será el amuleto que conservarás lejos de la mirada de los curiosos, para evitar las malas energías. Este amuleto te servirá para protegerte y podrás pedirle los favores que deseas concretar, tomándolo entre tus manos o frotándolo.
Coloca los restos de las velas y los restos de la defumación en una bolsa de plástico, deposítala en un lugar comercial o cerca de tu propio negocio. La colocarás abierta y dentro, pondrás los caramelos de anís, también abiertos.
El papel con los deseos llévalos a un lugar con mucha vegetación, rómpelos con las manos, en pedazos lo más pequeños posibles y esparcelos por una zona arbolada, para que el viento los disemine por todo el lugar y que se llenen de la energía de los
mismos árboles. Este ritual lo podrás repetir cada vez que percibas energías negativas a tu alrededor o después de haberte encontrado con personas también negativas, o simplemente cuando tu intuición te lo indique, o cuando una meta no se te cumpla, y quieras destrabarla.

 

 

Amuleto efectivo para ganar en juegos de azar
 
Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier denominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.

 

Mezcla para obtener dinero extra
 
Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

 

Para obtener deseos varios

En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

 

Ritual para obtener prosperidad

En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.

 

 

Hechizo y Conjuro para obtener riquezas materiales

Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

 

Ritual para invalidar al enemigo

Con un lapicero (bolígrafo) de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

 

Ritual para convertir a los enemigos en aliados

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Los Resultados seran totalmente positivos si se realiza durante una noche de luna llena.

 

Ritual para neutralizar y vencer a enemigos

En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas” ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

 

Ritual sencillo para acabar las energías negativas

Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberá ingerir antes de acostarse una infusión (té) de canela y manzanilla.