Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Terminos y Condiciones

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones de Acceso al Servicio de Tarotamazonas.com

Estos servicios de orientación espiritual a través de lecturas del tarot son proporcionados por tarotamazonas.com con propósitos educacionales y de entretenimiento únicamente. Usted debe ser mayor de edad en su jurisdicción para utilizar nuestros servicios y obtener acceso a las consultas. Todas las compras con tarjetas de crédito deben ser hechas por el titular de la tarjeta.  Las membresías y suscripciones a este servicio NO son transferibles a terceros. En tarotamazonas.com queremos que usted disfrute y se beneficie de los resultados de sus lecturas y orientaciones. Nuestros tarotistas profesionales siempre harán el mayor esfuerzo para proporcionarle consejos practicos que le puedan ayudar. Sin embargo, la información que usted como miembro obtiene de nuestros tarotistas NO DEBE USARSE como substituto por cualquier recomendación de consejeros profesionales tales como médicos, psicólogos, financistas o cualquier otro tipo de profesionales. ES SU RESPONSABILIDAD la de evaluar y analizar la información, opinión, consejos, orientación o cualquier otro contenido disponible a través de tarotamazonas.com. Asimismo queda estipulado que al aceptar el uso de cualquiera de los servicios de tarotamazonas.com, usted acepta que no hay devoluciones de dinero en ningun caso y bajo ninguna circunstancia, por cuanto usted ha consentido previamente los cargos que le indicamos y/o cobramos por cada uno de los servicios que prestamos.

 

El uso del sitio web de tarotamazonas.com y de los servicios que ofrece, está amaparado por estos términos y condiciones. Al usar tarotamazonas.com, usted está aceptando estos términos y condiciones de acceso.

 

PROCEDIMIENTO DE ACEPTACION

Al ingresar a los contenidos dentro del sitio web tarotamazonas.com, usted ha aceptado los términos y condiciones aqui expuestos. El sitio web de tarotamazonas.com incluye, sin limitaciones, todos sus contenidos, informaciones, textos, preguntas frecuentes, comentarios, testimonios, ideas, gráficos, imágenes, herramientas, programas, zonas y cualquier otro tipo de contenido relacionado con el sitio web.

 

Tarotamazonas.com se reserva el derecho, a su discreción absoluta, de cambiar estos Términos y Condiciones cada vez que sea necesario. El hecho de usted ingresar a nuestro sitio web y de utilizar nuestros servicios indica su aceptación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD


Tarotamazonas.com no vende, comparte ni comercializa ningún tipo de información proporcionada por los miembros y/o usuarios. Toda información proporcionada por nuestros miembros a nuestras consejeros y tarotistas se mantiene 100% confidencial.

 

NUESTROS SERVICIOS


El sitio web de tarotamazonas.com proporciona lecturas de cartas del tarot Esoterico, Egipcio y de Marsella - entre otros - horóscopos, sanaciones con cuarzos, feng shui, rituales esotericos, hechizos de magia blanca, astrologia (carta natal), velaciones de casas y personas (tambien conocidas como limpiezas espirituales), numerologia, biorritmos, consultas en vivo y directo, por telefono y consultas por correo electronico. A pesar de que muchos de los contenidos gratuitos pueden verse a través de una conexión a Internet y que ciertos mensajes que enviamos no tienen costo alguno, los servicios de consultas personalizadas arriba mencionados requieren pago con tarjetas de crédito, cheques, mandatos postales o transferencias bancarias para obtener acceso a nuestros servicios. Este acceso está reservado a personas adultas, mayores de edad en su jurisdicción. Ademas, tarotamazonas.com no permite el uso de sus servicios por residentes de cualquier jurisdiccion que prohiba nuestros servicios. Al accesar nuestros servicios, usted certifica que la información proporcionada a tarotamazonas.com es verdadera y completa. Tarotamazonas.com no se hace responsable por falsas informaciones proporcionadas al subscribirse a nuestros servicios.

 

REGLAS DEL SERVICIO

 

1. Reversos de Cobros: tarotamazonas.com ofrece un servicio de orientación espiritual por Internet a través de lecturas de cartas del tarot primordialmente, asi como el uso de otras mancias, como por ejemplo: runas, pendulo, cartas espanolas, entre otras.  Todo miembro asociado que haga reversar el cargo a su tarjeta de crédito luego de haber utilizado nuestros servicios sin previamente contactar a servicio al cliente o a nuestros procesadores de pago, será desterrado de nuestros sitios de orientación y no se le volverán a prestar nuestros servicios.

 

2. Nos reservamos el derecho de no proporcionar nuestros servicios a cualquier persona por cualquier razón. Asimismo, nos reservamos tambien el derecho de iniciar acciones legales en contra de cualquier usuario que cometa algun fraude en nuestro sitio web o nuestras paginas afiliadas, empresas subsidiarias y afiliadas.

 

3. Subscripciones no Transferibles:
Las subscripciones de acceso a nuestros servicios de tarotamazonas.com NO SON TRANFERIBLES.  Solo la persona que efectu
ó el pago con su tarjeta, cheque, mandato postal o transferencia bancaria tendrá derecho a utilizar nuestros servicios 


4.- LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y ESTA COMPLETAMENTE DE ACUERDO QUE NI TAROTAMAZONAS.COM, NI NINGUNA EMPRESA AFILIADA O SUBSIDIARIA SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER TIPO DE PERDIDAS O DAÑOS RELACIONADOS CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, NI POR SU INABILIDAD PARA USAR ESTE SITIO WEB, NI POR LA FORMA EN QUE USTED UTILICE LA INFORMACION OBTENIDA EN NUESTRO SITIO WEB YA SEA EN VIVO Y DIRECTO, POR LOS TEXTOS QUE AQUI SE ENCUENTRAN, POR LAS RESPUESTAS A SUS CONSULTAS POR CORREO ELECTRONICO, NI POR CUALQUIER TIPO DE INFORMACION DERIVADA DE NUESTROS SERVICIOS.

 

5.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR INFORMACION FINANCIERA Y DE SALUD


TODA LA INFORMACION PROPORCIONADA EN NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, TODAS LAS RESPUESTAS A SUS CONSULTAS EN VIVO, POR TELEFONO Y/O POR CORREO ELECTRONICO, HOROSCOPOS, RECETAS, ORACIONES, ASI COMO LOS TEXTOS, GRAFICOS, IMAGENES, HERRAMIENTAS Y OTROS CONTENIDOS QUE SE ENCUENTRAN EN TODAS NUESTRAS PAGINAS WEB, ES PARA USO EDUCACIONAL Y DE ENTRETENIMIENTO UNICAMENTE. LA INFORMACION OBTENIDA DE TAROTAMAZONAS.COM NO ESTA DESTINADA A USARSE COMO SUBSTITUTO PARA

(A)    CONSEJOS MEDICOS PROFESIONALES, DIAGNOSTICOS O TRATAMIENTOS. 

(B)    CONSEJOS PROFESIONALES DE INVERSION Y FINANZAS.

SE LE URGE A TODOS LOS USUARIOS DE NO DEJAR DE OBTENER CONSEJOS DE PROFESIONALES EN MATERIAS MEDICAS O DE INVERSION POR ALGO QUE HAYAN LEIDO O ALGUNA INFORMACION QUE HAYAN OBTENIDO EN ESTE SITIO WEB. TODAS LAS DECISIONES QUE USTED TOME, LAS CUALES SE BASEN AN ALGUN TIPO DE INFORMACION OBTENIDA EN TAROTAMAZONAS.COM O SUS PAGINAS AFILIADAS, SERAN SU ABSOLUTA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

 

RESTRICCIONES; ACATO A LAS LEYES

Usted tiene el derecho de utilizar este sitio web y los servicios que ofrecemos. Sin embargo, usted es responsable por el contenido de las transmisiones que envíe a través de nuestro sitio web y al usar los Servicios, usted está sujeto a todas las leyes locales, estadales, nacionales e internacionales, que rigen esta material.

 

Al utilizar este sitio web y los servicios que ofrecemos, usted acepta y esta de acuerdo en:

 

No utilizar el sitio web o los servicios que ofrecemos con propositios ilegales;
No interferir cualquier red conectada con nuestro sitio web;
No utilizar el sitio web para enviar cadenas de correos, correos no deseados, spam, etc;
No utilizar el sitio web para transmitir contenidos ilegales, abusivos, obscenos, vulgares, desafiantes o cualquier tipo de comunicacion que agreda a cualquiera de nuestros miembros o empleados;
No interferir con el acceso a las zonas de miembros ni a los servicios de ninguno de nuestros usuarios;
 
LecturadelTarot.com se reserva el derecho, a su discreción, de inmediatamente prohibir el acceso a nuestro sitio web o nuestros servicios, sin derecho a reembolso, por cualquier violación a estos Términos y Condiciones.

 

 

INDEMNIZACION
Usted esta de acuerdo en indemnizar, defender y no culpar a tarotamazonas.com y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con estos Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aqui se ofrecen.

 

Estos Términos y Condiciones constituyen el único acuerdo entre usted y tarotamazonas.com y sus entidades afiliadas en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.