Make your own free website on Tripod.com

Tarot Amazonas

Qué es un DAÑO?

Tarot Amazonas
COMO USAR NUESTROS SERVICIOS
AHORA PAGA CON PayPal / NOW PAY WITH PALPAL
Horóscopo DIARIO
Horóscopo del Azar
Horóscopo SEMANAL
PRODUCTOS GEMAS CURATIVAS - Powerfull Gems Products
COLLARES, RELOJES, ETC. GEMAS - Gems Collars, bracelets, etc
Horóscopo Completo 2009
Productos Religiosos- RELIGIOUS PRODUCTS
Productos de Belleza - BEAUTY PRODUCTS
TESTIMONIOS
Formulario de Contato
FEN SHUI PARA ATRAER DINERO
Poderes Curativos de las Gemas
Velaciones
Horóscopo Completo 2008
Piedras Natalicias
Hechizos para atraer Dinero, Buena Suerte y Prosperidad
Qué es una Carta Natal?
Hechizos y Brujerias
Gemoterapia
Tu Signo y Tu Destino
Haz tus Preguntas a la BOLA DE CRISTAL
Rituales Gratuitos de Belleza
Oraciones Para Casos Difíciles
Número del Camino de Tu Vida
Atrae la Buena Suerte Ya!!!
Reflexiones
Qué es un DAÑO?
Rituales y Hechizos de Magia Blanca
Chakras
Tratamientos Energéticos o Magia?
Un SANTO para cada Problema
Servicios -Otros
Terminos y Condiciones

fairymagic2.jpg

Daños ó ataques energético-mágicos
 
Es muy normal, hoy día, que en las consultas médicas o psicológicas los pacientes se refieran a diversos síntomas que suelen conjugarse entre sí y conformar un estado de enfermedad indefinido y extraño.

                Síntomas tales como: cansancio físico y psíquico, dolores que aparecen y desaparecen, inflamaciones,  trastornos nerviosos, cardiovasculares, oculares, auditivos y muchos otros más. Estos síntomas, por lo general, son caratulados como psicológicos, nerviosos o psicosomáticos, sin que muchas veces sea esta la realidad del problema.

                Si tenemos en cuenta, que la salud física, depende del sistema energético, es posible establecer que toda enfermedad se inicia desde una alteración en dicho plano.

                Hoy día, está sumamente probado el hecho científico que las células que componen cualquier organismo viviente tienen una determinada vibración o frecuencia, la cual es equilibrada o armónica en su estado original, y que cuando la misma sufre una alteración por cualquier causa, se da inicio a un proceso denominado enfermedad. Siendo por esta razón justificable que en la mayoría de los estudios médicos que se realicen en esta fase temprana sólo aparezcan resultados normales.

                En estos casos, no debemos dejar de lado una búsqueda energética para averiguar cuales fueron los elementos que produjeron tal alteración, puesto que puede ser por un proceso propio de la persona o por la influencia de un factor externo.

                Dentro de los factores propios, es necesario tener en cuenta los elementos emocionales más básicos como son el odio, la envidia, los celos, el rencor, el resentimiento, la duda, el miedo, etc., los cuales, aunque parecieran ser simples emociones, son generadores de inmensos caudales de energía dentro del ser.

                Si, por otro lado, analizamos los factores externos vemos, por un lado, que una parte provienen de los mismos sentimientos emocionales pero generados por terceras personas.  No debemos dejar de lado tampoco, todo tipo de “agresiones” energéticas dadas por formas de onda destructivas, que provocan grandes alteraciones de la polaridad básica celular. Por último, habremos de considerar la posibilidad de procesos “esotéricos” denominados como “daños ó ataques energético-mágicos”, los que resultan potencialmente muy peligrosos y destructivos.

                Hoy no debemos temer, ni dudar, prácticamente todas las alteraciones energéticas son reversibles.